Hola mundo, soy Amber – Kris L. Jordan

Me gusto mucho esta novela. Esta escritora, Tiene varias novelas que relaciona a distintos personajes en diferentes situaciones románticas. Pienso que no es una saga pero este concepto me ha cautivado. Es una historia de pareja pero rodeada de compañeros de trabajo que hacen su aparición cuando menos me lo esperaba. Realmente me encanto su estilo por eso la recomiendo en su totalidad y que lean las demás novelas de Kris L. Jordan, no se arrepentirán.

Una lectura agradable que cautiva e intriga, donde las apariencias engañan y no siempre lo exclusivo es lo mejor. Muchas veces hay que seguir al corazón y dejar de lado la cabeza aunque nos digan que eso no es lo mejor. La historia enseguida te atrae y te hace creer estar en una película en la que los protagonistas cobran vida ante tus ojos

Aporte de Lucían

Hola mundo, soy Amber pdf Kris L. Jordan

Sinopsis

¿Qué misterio oculta Hunter?, ¿por qué nunca habla de su pasado?, ¿por qué nunca sonríe? Todas esas preguntas vuelven loca a Amber. Desde hace un año se siente atraída por él, pero sospecha que en su pasado existe algo turbio y además su aspecto es de hombre peligroso y salvaje.

Por otro lado está su madre, una mujer terriblemente controladora que quiere para ella al hombre perfecto. Al conocer a Owen, cirujano plástico con mucho dinero y una educación exquisita, cree que es posible mantener una relación con él. Lo intenta, pero ¿por qué piensa en Hunter cuando le besa?


Datos del Libro

  • Título:  Hola mundo, soy Amber
  • Autor: Kris L. Jordan
  • Año de Publicación: 2014
  • ASIN : B00LF446HI
  • Calificación: 4/5
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

4 Comments

  1. karen
  2. milagros
  3. marce
  4. mari

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?