Historias Nocturnas – Nora Roberts

historias nocturnas PDF nora roberts

Portada de “Historias nocturnas”

Es indudable que Nora Roberts sabe escribir romance e intriga sin desfallecer. Mas aún cuando diferentes novelas dan entrada a personajes de otras novelas permitiendo ver una evolución de la historia.

Estas cuatro historias nocturnas se me quedaron grabadas en la memoria, porque me entusiasmó la tensión en la que me mantuvo durante toda la narración, en todos los libros, imperdible, los libros de esta autora nunca decepcionan y esta no es la excepción.

Sinopsis de “Historias Nocturnas”

Al amparo de la noche es cuando las historias de amor y misterio surgen.
Turno de noche: una suave y acariciadora voz, de una locutora de radio Cilla O’Roarke deja entusiasmada a la mitad de los pobladores de la ciudad de Denver, pero lo realmente enamoró al Detective Boyd Fletcher, fue que observó que detrás de la fachada de éxito y seguridad, se escondía una bella joven vulnerable y asustada, bajo la coacción que recibía cada noche, de un oyente. La verdad es que cualquier cosa puede pasar en el turno de noche.

 

Sombra nocturna: una noche, la fiscal Deborah O’Roarke fue atacada por un extraño, un despiadado, al cual no logra sacarse de la cabeza, pero un hombre misterioso la defendió. Éste misterioso sujeto, llamado Némesis, que la ha dejado obsesionada, camina por las oscuras calles solitarias, como una sombra en las sombras, y cómo a él le gusta vivir. ¿Será que  ésta abogada pueda enamorarse del espíritu que la protegió esa noche? 

 

Un grito en la noche: aparentemente, teniente de policía Althea Grayson era despiadada,  dura mujer eficaz. Sin embargo, la fachada de la mujer oculta que sufrió una infancia y adolescencia muy difícil empieza a desmoronarse cuando conoce a su nuevo compañero en el cuerpo, Colt Nightshade, un forastero que no respeta las reglas, y llega dispuesto a derrumbar los muros que Althea a construido alrededor suyo para protegerse.

 

Humo en la noche: Ryan Piasecki investigador de incendios es el hombre que salvó todos los obstáculos para llegar a la verdad. Nada lo apartaba de su trabajo y sus objetivos. Su nuevo trabajo era averiguar quién está tratando de destruir a una elegante Ejecutiva de negocios, llamada Natalie Fletcher. No importa que la atracción que se forma entre él y su clienta  pueda ser mucho más destructiva que el fuego. 

 

Año de Publicación: 2014

ISBN:  9788468741611

 

Crítica

Me ha gustado este libro fue largo pero entendí que era porque tiene varias historias de suspenso en uno, de ladrones y policías, lo curioso fue que la primera historia con la que comienza, no se relaciona las del resto. En cambio que el resto es como una serie, una secuencia con protagonistas relacionados entre sí. Me gustó porque se va desarrollando desde Cilla y Boyd hasta pasar creo que más de 30 años de ellos y terminando con la relación de su hija Allison, me gustó mucho, tiene su parte de suspenso que te entretiene hasta el final, su parte romántica y sobre todo. lo recomiendo mucho, porque siempre veras como va el avance de los protagonistas anteriores en sus vidas en la siguiente novela.

 

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

5 Comments

  1. Carolina Isabel
  2. Rosa
  3. milagros
  4. paqui
  5. Toñi

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?