Héroe – Samantha Young

De Samantha Young he leído solo la Serie Dublin Street , pero debo mencionar que esta serie me ha dejado tan contenta  que decidí darle oportunidad a esta historia escrita por ella . No pertenece a una saga y el argumento llama muchísimo la atención sobretodo porque toca un tema que no es muy común en las novelas …

Héroe PDF- Samantha Young

Portada de la novela “Héroe”

Sinopsis de  Héroe

Alexa Holland consideraba a su padre como su único héroe , siempre mantuvo firme esa idea hasta el día que descubrió que el no era lo que aparentaba , tenia otra familia , no solo eran ella y su madre, eso provocó una gran decepción en Alexa, pero pese a eso ella intentó voltear la página y mejorar su vida aun a costa del sufrimiento que le causaba conocer los secretos de su progenitor.

Es ahí que conoce a Caine Carraway , un hombre que también se ha visto perjudicado por los errores de su padre  y en ella nace la grandiosa idea de ayudarlo. El rechaza el apoyo que Alexa le quiere brindar , aunque lograr que ella se aleje de su lado no resulta tan fácil como el imagina.

Cansado de encontrarse en esta situación el decide llevar a Alexa hasta el límite de su paciencia esperando así hacerse detestar por ella y  por consiguiente ella termine apartándose de el por decisión propia.

Lo que Caine no sabe es que esa actitud solo logra en Alexa el efecto contrario, ambos terminan sintiendo atracción el uno por el otro y comienza así una relación intensa , explosiva y a la vez turbulenta.

Caine es consciente de que nunca va a llegar a ser el hombre que Alexa anhela ¿Qué hará cuando llegue el momento de  tomar una decisión? ….El tratará de hacer cualquier cosa con la finalidad de que ninguno de los dos salga herido..

Año de Publicación: 2016

ISBN: B01BF1GM7C

Crítica

Encantada !!

Una historia que engancha desde la primera página, con buenos personajes aunque la actitud de Caine y Alexa por momentos me ha desesperado!! …ustedes comprenden que no a todas no agrada cierto comportamiento de algunas personas , pero en fin , el libro ha mantenido el suspenso y los giros que ha dado la historia mantienen al lector pegado a cada página del libro.En conclusión una historia recomendable !!

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

9 Comments

  1. Luz Ma
  2. milagros
  3. natty
  4. Gegue
  5. karina
  6. Alejandra
  7. paquileon
  8. Adriana Aviles
  9. mari

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?