Herbarium. Las flores de Gideon – Anna Cassanovas

Herbarium - Anna Cassanovas

Herbarium – Anna Cassanovas

Fascinante historia , envuelta en un misterioso secreto ….un libro creado desde el fondo del corazón de nuestra querida Anna.

Con  este libro la autora ha resultado ganadora del II certamen de la Editorial Titania y ahora que ya esta al alcance de sus seguidores no nos queda mas que decir que se trata de una historia prodigiosa !!

 

Sinopsis de Herbarium. Las flores de Gideon 

A los dieciocho años Sarah se marchó de Oxford y viajó a Brasil dejando atrás absolutamente todo, un oscuro secreto fue la causa de que ella huyera a otro país .Años mas tarde , su padre muere y ella se ve obligada a volver .Desea ver a la mujer que se hizo cargo de ella desde muy niña y que ahora sufre de Alzheimer , su abuela .

Sarah piensa que solo se quedará en Oxford por muy poco tiempo , pero cuando indaga sobre su padre en la universidad donde el enseñaba descubre que el ha pasado sus últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, Las flores de Gideon .

Muchas interrogantes empiezan a rondar su mente ¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto?

Su abuela parece conocer las respuestas pero no puede ayudarla , lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, el docente estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él no quiere ni puede estar cerca de Sarah.

A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón.

 

Año de Publicación: 2016

ISBN: 978-8416327089

 

Crítica

Hermosa novela, la protagonista es realmente encantadora , sincera y sobretodo se le siente muy real , un libro cargado de romance , misterio , secretos y con todos los ingredientes necesarios para hacer de esta una historia imperdible !!

Solo me queda decir ¡¡ Gracias Anna !!!! ……..por entregarnos estas novelas maravillosas , desde luego que estaré al pendiente de cualquier otro libro escrito por ella ..100% recomendable!!

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

10 Comments

  1. Luce
  2. milagros
  3. dulce
  4. marcecp
  5. Adriana Aviles
  6. Carina Lang
  7. Beatriz
  8. Carito80
  9. Adriana Aviles

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?