Hasta que llegaste – Kristan Higgins

Una historia muy bonita, con todos los problemas que puede sufrir una adolescente que se siente relegada y un muchacho que siente que lo merece todo. Y todo da un giro inesperado y el patito feo ya no le parece feo y el galán le dio la vida un golpe inesperado que lo a echo cambiar, muchos sentimientos encontramos aquí, amores incondicionales, hijos adoptivos, el amor hacia la familia y también amor y pasión.

Es una historia con diálogos ágiles e ingeniosos, una narración divertida, personajes simpáticos y una historia de amor que va a su ritmo y que es bastante bonita a su manera. Me ha gustado mucho aunque no sea un novelón ni el libro del año es la clase de lectura que siempre anima.

Hola!!! Sólo quería dales las gracias por recomendarnos libros muy interesantes, bueno me encanto este libro es genial al igual que todos los libros que he leído de esta autora, kristan es genial! Sus libros sin muy fáciles de leer y te enganchan rapidísimo, me gustan porque te puedes identificar con la protagonista y siempre son muy realistas, conservan lo romántico si llegar a lo erótico.
Este es uno de los mejores libros y la verdad también una muy buena reseña, el libro es diferente me encanta como esta narrado y la verdad me enamore de la pareja, Posey y Liam se complementan <3 ya quisiera un amor así para mi!! Hahahaha, descubrí a esta autora porque leí sólo un chico más, y lo que me encanta de sus protagonista es que son enfocados en mujeres normales, con los problemas que tienen todas las mujeres, y no son modelos ultramega delgadas y súper bonitas, así que han valido todas mis noches de desvelos por leer los libros de esta autora.

Hasta que llegaste es una historia romántica y conmovedora que, creo, no evita que entre sus páginas también haya lugar para la risa. A mí me ha encantado, pero bueno… adoro las novelas de esta autora, así que puede que no sea muy objetiva.

En conclusión:  Es muy bueno, como se desarrolla, esa chispa distinta me ha enganchado, tiene romance y comedia también lo que hace que te rías de las locuras de Posey y Liam y además suspires por ese guapetón, es muy entretenido, lo recomiendo mucho.

Gracias al aporte de Esther y Yuno

Libro Hasta que llegaste pdf

Sinopsis de “Hasta que llegaste”

Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo.Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro.

Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.Argumentos de venta: Kristan Higgins es una de las autoras más vendidas de romántica contemporáneaen Estados Unidos y ya tiene un nombre en España. Este título es uno de los más comentados en la red. Se publicó por primera vez en 2011 y lleva ya cinco ediciones en inglés. Es como leer una comedia romántica de Hollywood.

Público objetivo: lectoras a partir de dieciséis años y hasta los noventa y cinco, a las que les gusten las historias románticas contemporáneas con un punto de ironía.

 

Datos del Libro

  • Título: Hasta que llegaste
  • Autor: Higgins Kristan
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN: 9788415854142
  • Calificación: 4/5
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

7 Comments

  1. Yuno
  2. Claudia González
  3. sil
  4. bri
  5. Shirley
  6. luz
  7. Ana

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?