Glossy Look – Rosario Vila

Divertidísima. Desde que empiezas a leerla hasta su final, no se puede parar de reir con la forma que tiene la protagonista de relatar la historia. Es fresca, llena de humor, romántica y con todo tipo de personajes: un chico maravilloso, unos compañeros de piso geniales, una jefa trepa y despiadada con su perrito faldero incluido, y una protagonista despistada y un poco gafada, pero adorable, tierna, soñadora y muy romántica.
Es el libro ideal si te apetece reir y pasarlo bien con la lectura. Lo recomiendo totalmente!!! (Toñi)

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Después de una cena de empresa algo desmadrada, la despistada y romántica Lola se despierta con una resaca monumental y unas pintas horribles en la cama de un completo extraño. Avergonzada por los embarazosos detalles que el desconocido le revela sobre la noche anterior, huye de su casa sin desvelar el misterio que envuelve este confuso encuentro amoroso. Pero no tardará en descubrir que se trata del hombre al que quiere cazar Miss Ladilla Trepadora. La temible y odiosa directora de recursos humanos de la empresa en la que trabaja: Glossy Look.

Acompaña a Lola en esta angustiosa, pero hilarante aventura, que desestabilizará su tranquila existencia. Un momento de su vida en el que sus divertidos amigos y familiares intentarán hacer de ella una chica luchadora y segura de sí misma.

Glossy Look PDF Rosario Vila

Portada de la novela “Glossy Look”

Datos del Libro

Título: Glossy Look 

Autor:  Rosario Vila

Año de Publicación: 2014

ISBN: B00NZTQ4D0

Calificación: 4/5

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro 😉 ☛

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

19 Comments

  1. Geraldine
  2. Nathalie
  3. MAKGAB
  4. MAR
  5. dalia1825Carmen
  6. Gene
  7. keily
  8. marielasaenz__21@hotmail.com
  9. susy
  10. Lucían
  11. marce
  12. Natalia
  13. lucy
  14. paula
  15. mari
  16. karen
  17. Georangely
  18. cynthia portillo
  19. mari

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?