Glamorosa tentación – F. A. Ortega

Leí este libro y estuvo bien, lo único es que se describían muchos detalles sobre la ropa de los personajes como un desfile de misses y me pareció que estaba sobrando en la trama, de paso la mayoría es narrada por el protagonista  cosa que lo hace parecer gay,  aunque no lo sea. las escenas íntimas son er0ticas.  Me pareció extraño lo del final, pero bueno, espero que mejore en el 2do libro.

Sinopsis

Las fantasías intimas más confesadas por mujeres son: adoptar el rol de sumisas, dominantes, voyeristas o participar en un grupo. ¿Cuáles son las tuyas? Lee las experiencias de otras mujeres haciendo realidad sus fantasías más obscuras en Glamorosa Tentación. 
Entra al mundo del bien parecido Alexander, quien en su intento por conquistar a Giselle, una supermodelo de moda, se embarca en una odisea de experiencias eróticas, llegando al límite de la obsesión. 
Glamorosa tentacion pdf  F. A. Ortega
Giselle confronta a Alexander con mujeres del jet-set dispuestas a realizar sus más íntimas y alocadas fantasías, con tal de averiguar si él podrá saciar su apetito de ninfómana. 
Sus aventuras lo llevan a adentrarse en todo tipo de osadas hazañas sensuales, desde exhibiciones públicas y juegos er*ticos, hasta situaciones comprometedoras en su trabajo. Giselle lo tienta, dándole la oportunidad de elegir una de las tantas mujeres que le pone enfrente. 
Alexander pasa de ser un tímido auditor, a un hombre que comienza a sentirse seguro y confiado en compañía de glamorosas mujeres de sociedad. ¿Logrará cautivar a Giselle, o alguien más se robará su corazón?

Año de Publicación: 2014

ISBN: B00IV43C8Y

Libros de la Saga Glamorosa Tentación

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

2 Comments

  1. milagros
  2. vero

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?