Ganaré tu corazón – Arwen Grey

Qué decir?? Libro fácil de leer, corto y al ser varias historias se hace ameno, entretenido, tiene momentos tiernos, románticos, algunos de los personajes son divertidos y hasta refrescantes. No es de lectura imprescindible… pero para esos días que no tenemos nada para leer… es ideal.

Un libro con historias particulares cada una de ellas tiene su encanto como siempre el amor triunfando y eso es lo maravilloso.

Libro Ganare tu corazon pdf

Sinopsis

Angela Hutton tiene un problema: un exceso de pretendientes. Cuando conoce al capitán Tristan Bullock, idea un plan para librarse de ellos y poder sentirse libre: un compromiso ficticio con un hombre con una reputación y un aspecto poco recomendables. 

Amber Hutton es tal vez la única mujer del mundo que odia a Endor Heyward, conde de Ravecrafft. ¿Qué se esconde tras esa animadversión? ¿Pueden perdonarse los errores del pasado cuando está en juego el corazón? 

Arianne Hutton se encuentra en un terrible problema: su reputación ha sido comprometida de un modo que puede arruinar su futuro. Solo una boda rápida puede solucionar el embrollo en el que se ha metido. El doctor Edward Jameson se ofrece para sacrificarse por ella. 

Norah Jameson está en peligro. Para protegerla, su hermano y sus amigas piensan que no hay nadie mejor que Pierce Neville, segundo de a bordo del capitán Bullock. Lo malo es que saltan chispas cada vez que están juntos. ¿Puede ese odio esconder algo más?

Datos del Libro

  • Título: Ganaré tu corazón 
  • Autor: Arwen Grey
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: B00K5UWT8Q
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

2 Comments

  1. mar
  2. Mariana

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?