Fuera de juego – Anna Casanovas

En algunas novelas hay personajes secundarios que realmente merecen su propia historia. En “Fuera de juego” conoces la historia de amor entre Pam y Ben , personajes secundarios de “Las reglas del juego” y “Donde empieza todo” …

Una historia en donde se puede apreciar una lucha constante por parte de ambos personajes , aunque se puede notar el miedo que cada uno sufre también podemos ver que son dos personas capaces de superar cualquier obstáculo. El amor lo puede todo y con esta historia queda demostrado ..Al menos yo , quede encantada de principio a fin y desde luego recomiendo su lectura , se puede leer de forma independiente , pero conviene leer también las otras historia para tener una mejor idea de estos personajes  ….

Muy muy recomendable !!

Fuera de juego pdf Anna Cassanovas

Fuera de juego – Anna Cassanovas

Sinopsis de Fuera de juego 

Pam es una joven que con apenas dieciocho años ha sobrevivido a un verdadero infierno , es una mujer que se ha prometido ser fuerte y que no necesita de nadie para salir adelante. El trabajar como fotógrafa le ha permitido viajar por distintas lugares del mundo y le apasiona rodar documentales , es su fascinación y mientras mas peligroso sea , es mucho mejor. Pero el ultimo que acaba de grabar casi le cuesta su propia vida y ahora para evitar el despido inminente tiene que filmar un documental en Cerdeña. Pam se resigna y acepta rodar el nuevo documental , ahí conoce a Ben , pero con  ese encuentro ella siente que nada de lo que en su vida ha hecho la tiene preparada para un hombre como el.

Ben estudió lo que mas le gustaba , se enamoró y casó con la mujer perfecta y tenia el trabajo que consideraba perfecto, hasta que estuvo a punto de ser acusado de traición. Pasado ese episodio  se divorció y no tiene nada ni nadie, por lo que decide desaparecer relativamente y encontrarse a si mismo. Recordó que cuando tenia veinte años paso un tiempo en Cerdeña y en un impulso compró un billete para volver a esa isla . En sus planes no esta enamorarse y menos de una mujer que es todo lo opuesto a el … pero hay cosas que a veces son inevitables , y el amor es una de esas …

Año de Publicación: 2015

ISBN:  B00V8KKEO8

 

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

3 Comments

  1. milagros
  2. Sora
  3. Leticia Rojas

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?