Forbidden – Tabitha Suzuma

Realmente hay que tener la mente abierta para todo tipo de acontecimientos, es una historia muy fuerte que daña la susceptibilidad del lector.
Es algo muy curioso tratar de identificarse con los personajes. Tratando de ver el punto de vista justo. Una historia que llega al corazón.
La capacidad de Maya para seguir con esto es algo conmovedor. Ver que ella puede lidiar con este tipo de dolor es algo que te hace repensar muchas cosas.(Angheli De Los Milagros)

Es un tema que da para mucho y realmente aplaudo de pie a Tabitha Suzuma por escribir esto y poner en la discusión algo que ocurre más veces de las que uno quisiera pero del que todos se hacen los ciegos y prefieren no ver ,que son muchos los niños que terminan en situaciones parecidas por tener que hacerse cargo de cosas para las que no están preparados.

Bueno, a mí me pareció una gran historia. Este libro en especial me llamo mucho la atención por que no es algo que vemos a menudo, de hecho casi nunca. Yo pienso que Suzuma es una gran escritora; de hecho, yo me paro y la aplaudo. Esta historia me hizo reflexionar y yo lo recomiendo mucho.

Me gustó bastante el libro. Antes de comenzar a leer se necesita llevar la mente abierta y definitivamente cambian tu percepción de este tema que en nuestras sociedad se prefiere callar. Es cierto el final aun ronda en tu cabeza días después de haber terminado de leer…Recomendable !!!

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?

 

 

Forbidden PDF Tabitha Suzuma

Portada de “Forbidden”

Datos del Libro

Título: Forbidden 

Autor:  Tabitha Suzuma

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788494172922

Calificación: 4/5

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro 😉 ☛

Trailer

.

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

10 Comments

  1. nirri
  2. Lapriel
  3. Yesenia
  4. Adriana
  5. Beatriz
  6. Luisa O
  7. Maribel Aleman
  8. Carolina
  9. Lissa Mieres

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?