Fantasmas del pasado – Nicholas Sparks

Fantasmas del pasado PDF Nicholas Sparks

Portada de “Fantasmas del pasado”

Un gran libro de Nicholas Sparks, que luego de su gran exito “El cuaderno de Noah”, nos trae el mensaje  de que muchas veces tenemos que creer que los milagros son verdaderos.

¿De qué trata “Fantasmas del pasado”?

Jeremy conoce a Lexie Darnell y piensa que podría explicar todo, que nada escapa a su logica. Jeremy se especializa en descubrir fraudes sobre  apariciones de cosas sobrenaturales y por ello llega a Boone Creek, una pequeña ciudad de Carolina del norte, para investigar  las apariciones espeluznantes en el cementerio. LEXIE es la bibliotecaria del pueblo, pero también es la nieta del vidente de la aldea. Jeremy no podría predecir que terminará enamorándose perdidamente de ella.

Año de Publicación: 2008

ISBN: 9788496940086

En conclusión…

Simplemente me encanto. Los dos primeros capítulos se me hicieron un poco pesados pero a partir de que el conoce a Lexie no pude parar de leerlo. Me enamoré de los personajes, lloré, reí y sufrí con ellos como si me estuviera pasando a mi, y el final es muy lindo. Me quedé con ganas de saber como sigue la historia así que ya estoy pensando en comprarme “A primera vista” la continuación del libro. Lo recomiendo.

OJO, Puede que al principio un poco pesado, se enrolla de más, sin embargo, es una historia romántica contemporánea, bonita, que se ciñe a la realidad.

Mas libros de Nicholas Sparks 

 

¿Te gustaría leer este libro? Responde en un comentario. También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales.

One Response

  1. Elisa

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?