Falsas apariencias – Noelia Amarillo

Me gustó la historia, fue muy divertida, romántica, entretenida, elocuente, creativa, me gustaron todos sus personajes, todavía creo que hay temas que zanjar, como por ejemplo Mar, que pasara con ella y su madre? el hecho de que él haya leído algo privado de ella, me pareció lo mas sensato que él se lo fuese dicho, no tuvo casi dramas, su historia de amor creció sin muchos contratiempos,sin embargo por eso no dejó de impresionarme. Supongo q en los siguientes libros de la serie, estarán presente. Lo recomiendo mucho. Enseguida leeré la siguiente novela, que ya la tengo a la mano.

Tiene unos personajes que te enamoran desde el primer momento, con sus locuras, su humor… Me ha encantado la personalidad de Luka, una mujer fuerte por fuera, pero que lleva una historia dura a sus espaldas y que ha sabido salir de ella, y Alex, es el tipo de chico que nos encanta a las chicas; divertido, inteligente, tierno….

Una historia muy entretenida, esta escritora mezcla muy bien las escenas er0ticas con momentos de mucho humor. Los diálogos son divertidos y chispeantes, es un libro que gusta demasiado,  Luka es un personaje super completo. La trama tiene de todo.

falsas apariencias PDF noelia amarillo

Sinopsis  de “Falsas apariencias”

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos se*ualmente? ¿Sería se*o intergaláctico, robótico o vampírico?

Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y «agradable» paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de «fluidos insanos» del aseo. ¡Que tipo más majo!

Más tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal ?Drácula? que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo? Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda? y además, es que está más bueno que un queso.¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?

 

Datos del Libro

  • Título: Falsas apariencias ( 1° de la Serie Amigos del barrio)
  • Autor: Noelia Amarillo
  • Año de Publicación: 2010
  • ISBN: 9788415410430
  • Calificación: 4/5

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

21 Comments

  1. karina
  2. Toñi
  3. milagros
  4. luz
  5. Tere
  6. Indira
  7. Mireya
  8. olmedo marcela
  9. Gloria
  10. Raiza
  11. irene
  12. Yadira
  13. Carolina
  14. GeneU
  15. vero
  16. GeneU
    • Keily
      • GeneU
    • Letty
  17. Ani
  18. beatriz

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?