Expiación – Ian McEwan

Extraordinaria e inolvidable novela que me ha cautivado desde el primer momento. Relato costumbrista, histórico, emocional y contundente, ubicado en un ambiente y una época excepcionales: los sucesos acontecidos a una acaudalada familia burguesa a comienzos de la II Guerra Mundial. Una historia de amor truncada por acontecimientos inesperados y el terror de la guerra.

Excepcional. Es posiblemente uno de los mejores libros escritos en las últimas décadas. Una narración perfecta, una trama que no se resuelve hasta el último momento y unos personajes originales y creados con profundidad y relieve. Perfecto. El mejor libro que he leído. Una narrativa absorvente, personajes complejos y reales a los que amas y a los que amas a la vez que odias. La mejor historia de amor de todos los tiempos.

Libro Expiacion pdf Ian McEwan

Sinopsis de “Expiación”

En la gran casa de campo de la familia Tallis todo parece fluir con apacible elegancia en el día más caluroso del verano de 1935. Pero el oído atento percibirá sutiles notas disonantes, una creciente tensión que estallará después de que Cecilia, la hija mayor de los Tallis, salga empapada de una fuente, vestida solamente con su ropa interior, mientras Robbie, el brillante hijo de la criada y protegido de la familia Tallis, la contempla…

Un libro prodigioso, que va abriéndose como un juego de cajas chinas y que contiene muchas novelas: una romántica historia de amor imposible, una durísima narración de guerra y la novela que dentro de la novela escribe uno de los personajes. McEwan ha escrito su obra maestra.

 

Datos del Libro

  • Título: Expiación
  • Autor: Ian McEwan
  • Año de Publicación: 2011
  • ISBN: 9788433976550
  • Calificación: 4 /5
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

5 Comments

  1. Margarita
  2. Elizabeth Gm
  3. mamen
  4. Lapriel
  5. miranda

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?