Estrella fugaz – Diana Dempsey

Un buen libro para pasar el rato. Bien la protagonista que no se da nunca por vencido (increíble la cantidad de cosas que le pueden pasar a una sola persona!), me hubiera gustado que los que le hicieron la vida imposible terminaran de otra manera, me quedo la sensación de que no recibieron su merecido del todo.

El escenario era una verdadera hoguera de las vanidades, me gustaron los personajes femenino (excepto la loca) mujeres que tienen que luchar por el solo hecho de cumplir años.

Estrella fugaz pdf Diana Dempsey

Sinopsis

«¡Un 10!… La autora novel Diana Dempsey sorprende con ESTRELLA FUGAZ, una potente historia, emotiva y cautivadora de avaricia y traición, amor y autoconocimiento…» Romance Reviews Today 

Natalie Daniels no pasa por su mejor momento. Su marido acaba de abandonarla. Su jefe planea deshacerse de ella. Y, para colmo, se está enamorando de su atractivo representante de televisión australiano, que está comprometido con otra. 

¿Qué debe hacer una mujer en este caso? Reunir fuerzas y mostrar a los demás de que pasta está hecha, aunque por el camino pueda perder su trabajo y al hombre de sus sueños. 


Datos del Libro

  • Título: Estrella fugaz
  • Autor: Diana Dempsey
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9780990696407
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

One Response

  1. karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?