Esto no es una cita – Kris L. Jordan

Una historia entretenida y dulce, me he quedado con ganas de más, una novela maravillosa de gran corazón, donde la atracción es irresistible en una no relación llena de deseo y sensualidad. La sinceridad y la paciencia será importante en la pareja.Una lectura que nos cautiva de una forma agradable, fresca y divertida de lo más recomendable… no dejarás de leer.

La novela se lee rápido y es muy entretenida. Aby todo lo que quiere es dejar su pueblo donde queda se ex y realizar su trabajo, en su próximo destino,ya que ahora no es una policía de escritorio sino una psicóloga que ejerce por primera vez la profesión. En esa comisaría hay dos hombres que se interesan por ella y una amiga de la infancia que le gustaría que saliera con uno de ellos y la empuja en esa dirección, pero Aby no quiere saber nada de relaciones y cuando por fin sale con el escocés le aclara que esa no es una cita,eso cree ella pero el destino no siempre se aviene a lo que queremos. La protagonista es fuerte,divertida y tozuda, Darach parece ser todo un macho,pero es de una ternura que no se ve a primera vista, y las amigas de Aby son increíblemente alegres y divertidas. Lo pasé realmente bien leyendo esta novela, se las recomiendo.

Leí esta novela solo por que en la sinopsis vi la palabra – escoces – y no me salio caro el impulso, pues no me defraudo, estuvo GENIAL, Se lee super super rápido, a demás es corta sencilla y concreta, no da cien vueltas para ir a lo mas importante, es para un ratito!(un buen rato).

Nunca había leído nada de esta autora, pero sencillamente me encanto de principio a fin cada pagina, es tremendamente graciosa, Aby esta lista para ir a un manicomio, reí mucho con ella y su amiga.

Gracias al aporte de Miriam Santa Maria y  Gene

Libro Esto no es una cita pdf

Sinopsis

Abigail es policía y ha terminado su carrera de psicóloga. Consigue un estupendo trabajo en una comisaría de Nueva York, donde podrá ejercer también como psicóloga. Atrás deja un matrimonio frustrado, que llegó incluso a lograr separarla de su padre.

En su nuevo trabajo conoce a dos hombres extraordinarios. Su jefe Caled que desde el primer momento se interesa por ella y Darach un escocés de ojos grises, que no hace otra cosa que insinuarse descaradamente. A pesar de tener la oportunidad de escoger entre los dos, lo que menos desea Abigail es volver a tener una relación e intenta huir desesperadamente. Pero el amor no pide permiso, ni atiende a razones.

 


Datos del Libro

  • Título: Esto no es una cita 
  • Autor: Kris L. Jordan
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9781497388291
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

12 Comments

  1. Noe
  2. mari
  3. Gene
  4. Lucian
  5. Indira
  6. Indira
  7. viky
  8. Jimena
  9. milagros
  10. cindy
  11. Rocio
  12. chechi

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?