Esposa por la mañana – Lisa Kleypas

Es genial.. Despues de leer la historia de las hermanas, esta en definitiva era la más ansiada, no decepciona, es hermosa ver la otra faceta de ese Leo que conocimos en Tuya a medianoche que resulta reformado en Seduceme al amanecer y que demuestra su caracter protector en Tientame al atardecer.. Luego del final de esta ultima que te deja con el corazón en la boca, Leo no decepciona con su historia.

De esta saga es la mas divertida, me hizo reir y suspirar a partes iguales, excelente desarrollo de la historia y personajes maravillosos, ojala fueran mas hermanos para tener mas libros de esta familia. Creo que la más interesante de toda la serie, súper adictiva y entretenida. Me encantó la historia!Diálogos y situaciones muy divertidas que mantienen al lector pendiente de la historia.

Esposa por la mañana PDF Lisa Kleypas

Sinopsis

Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco…


Año de Publicación: 2011

ISBN: 9788498727791

+Libros de la Serie The Hathaways

  1. Tuya a medianoche
  2. Seducción al amanecer
  3. Tentación al anochecer
  4. Esposa por la mañana
  5. Una boda Hathaway
  6. Amor en la tarde

Critica

En esta historia nos muestra al hermano Leo que en su intento por olvidar a su novia muerta trata de ser lo más cínico y dado al vicio y a la perversión … Pero nunca se esperó encontrarse con Cat… Todo lo contario que el buscaría en una mujer . Muy divertida. Entretenida como siempre un toque de misterio, romance y aventura … Quien dice que los polos opuestos no se atraen?

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

5 Comments

  1. Elizabeth
  2. Lapriel
  3. Esther
  4. vero
  5. Cecilia Carrizo

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?