Esperanzas del corazón – Brenda Novak

Es una historia genial que yo en dos días me devore, es tierna, dulce, dolorosa, alegre con gran sentido de amistad, fidelidad, corazón, sentimientos de valor a las personas, es realmente muy rica en la trama que desarrolla, que te dan ganas de tomar las ideas que da la autora y tratar de aplicarlos a ti mismo.

La autora relaciona una mujer normal sin grande belleza y sin tener el cuerpo perfecto, con un apuesto hombre que va descubriendo que a veces lo mas sencillo es lo mas hermoso. Amor maternal de un bebe que no es el propio, amor de pareja, celos,apoyo de amigos y la única realidad en esta historia, amor, apoyo incondicional, es lo que tenemos en esta linda historia.

Me encanta descubrir nuevas escritoras y he conocido a Brenda Novak con éste libro, el primer encuentro con esta autora a través de esta historia ha sido muy grato, me encontré con una historia sencilla pero muy rica de leer, con una historia tierna con personajes bien construidos y que gustan. El libro se me hizo corto y extrañe un epílogo porque hubiese querido saber mas de este trío. Esta novela, logra ese lado tan real, tan identificador con los personajes que no es difícil perderte en la lectura e introducirte en ellos, sintiendo y viviendo igual que ellos,  es muy entretenido y además tiene ese amor delicioso al que todas aspiramos.

Se me hizo un libro muy agradable y averiguando sobre Brenda Novak, encontré que sus libros pueden ser más serios llenos de misterio, hasta libritos más cortos y sencillos porque tiene una manera de contar las historias que suele atrapar y disfrutar de un buen rato. Hace que te identifiques con los personajes, sufres, lloras, te emocionas; Brenda te sube en un montaña rusa de sensaciones, disfrutas tanto la lectura, que hasta da pena que se acabe el libro.

Gracias al aporte de Esther, Luce y Alma

Libro Esperanzas del corazon pdf

Sinopsis de “Esperanzas del corazón”

El amor era como un caballo salvaje: hacía falta valor para manejarlo, pero siempre merecía la pena el esfuerzo. Tyson Garnier habría deseado que su abuelo estuviese allí para ayudarlo a salir del lío en el que se encontraba. El famoso futbolista profesional estaba metido hasta el cuello en un escándalo… y en las responsabilidades que conllevaba tener un hijo ilegítimo. Si quería salvar su carrera, tenía que encontrar una niñera cuanto antes, y la sencilla y eficiente Dakota Brown era la candidata ideal.

Datos del Libro

  • Título: Esperanzas del corazón
  • Autor: Brenda Novak
  • Año de Publicación: 2009
  • ISBN: 9788468738475
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

26 Comments

  1. milagros
  2. vivi
  3. Tania
  4. MAR
  5. melissa
  6. MAR
  7. marce
  8. MAKGAB
  9. paola
  10. Esther
  11. Angely velez
  12. Yoana ce
  13. Tere
  14. Esther
  15. Shantal
  16. carla
  17. Lapriel
  18. Carmen
  19. Cecilia
  20. Rosita
  21. viky
  22. ana rosa
  23. Shantal
  24. Chechi
  25. Rocio
  26. Lissa Mieres

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?