Espérame – Elisabeth Naughton

Un libro muy bueno, de mucho misterio que me ha mantenido pegada a sus páginas sin querer soltarlo, con una bonita historia de amor. Lo recomiendo. Ha sido de los mejores libros que he leído últimamente.

El libro esta bien, es muy entretenido. Lo leí en solo dos días, porque la trama engancha y la intriga e incertidumbre, te hace querer saber más de la historia, de sus protagonistas y de como terminarán, después de tanta intriga, sobre todo descubrir a los malos.

Nunca imaginas lo que mentes torcidas pueden llegar a dañar a personas inocentes, ni hasta que punto llega la venganza, en esta historia nos muestra como mentes torcidas y ambiciosas. Sin ningún escrúpulo…. Manejan como títeres la vida de nuestro personajes. Aunque cuando existe el amor y la pasión. Todo vuelve a su cauce, y las piezas del rompecabezas van poniéndose en su sitio.

El tema central totalmente bien desarrollado al igual que los personajes, ame a Ryan, ojala todos sean así de atentos cariñosos y guapos como él,  el libro te atrapa con mucho romanticismo aunque me hubiera gustado que desarrollara mas el final en fin buen libro lectura fluida.

Desde el principio hasta el final te tiene intrigado con esos misterios y el romanticismo y la intriga y los recuerdos la rabia se mezclan y hacen una novela muy buena y recomendable .Me ha gustado mucho el papel aun que sea secundario de Mitch me encanta como hombre y como piensa

Gracias al aporte de Esther

Libro Esperame pdf Elisabeth Naughton

Sinopsis de “Espérame”

Una mujer sin pasado… Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia.

Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.

Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir… Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama.

Dos vidas a punto de cruzarse… A medida que Kate indaga en un pasado que no re-cuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anheln.


Datos del Libro

  • Título: Espérame 
  • Autor: Elisabeth Naughton
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN:  9788466653909
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

17 Comments

  1. cindy
  2. georangely
  3. Lapriel
  4. Gloria
  5. kopitor
  6. camila rivera
  7. Claudia González
  8. massiel
  9. Esther
  10. Jimena
  11. Carmen
  12. marce
  13. Geraldine
  14. huguet
  15. Rosa
  16. Bir
  17. Verónica

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?