Escucharé al viento – Cova Galena

Una historia que se lee bastante rápido ..muy bien redactada.Esta novela te deja con un muy buen sabor de boca porque está escrito con mucho sentimiento, la verdad es que me ha gustado bastante.aunque es corta esta muy bien relatada con muchos detalles y hay mucho sentimiento y mucho amor también te hace ver la realidad de las cosas y te das cuenta que todo en la vida no es verdad y la ambición de la gente y la bondad y desinterés de otras me ha gustado. La recomiendo.

escuchare al viento pdf

Sinopsis

“El nuevo candidato del partido socialista mantiene una relación con la presentadora de informativos, Vega Herrero”. 
Con ese titular se hace público el noviazgo de Vega con Marcos Cano, el político del momento. Pero nada es tan idílico como parece. Cuando menos se lo esperaba, un desconocido escribirá a Vega para decirle que su relación de pareja se basa en una mentira y que el hombre del que está enamorada no existe y además, tiene pruebas. 
Herida por la traición, Vega buscará un lugar para huir de la realidad y redescubrirse como mujer. Un lugar mágico en el que el viento le susurrará al oído y le ayudará a ver en lo más profundo de su corazón. 
Pero en su camino de huida y de descubrimiento de sí misma no estará sola. Marie y Krista le harán conocer el valor de la amistad y tres hombres, totalmente distintos entre ellos, despertarán en ella la pasión, el deseo y el amor, pero sólo uno conquistará su renovado corazón. 

 


Datos del Libro

  • Título: Escucharé al viento
  • Autor: Cova Galena
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN:  B00OX7655U
  • Calificación: 4/5
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?