Escondidos entre aulas – Diana Al Azem

Escondidos entre aulas PDF Diana Al Azem

Portada de “Escondidos entre aulas”

Excelente libro para volver a soñar con el amor, que se abre paso entre prejuicios y limitaciones.

Sinopsis de “Escondidos entre aulas “

Raquel es una joven profesora de matemáticas con destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz, y para suplantar ese vacío, se refugia en sus clases y sus alumnos.

En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scarndar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión. Una relación prohibida por el sistema educativo, en la que Raquel y Scandar tratarán de guardar su secreto ante los ojos de profesores y alumnos, ¿pero lo conseguirán?

Este libro ha sido editado formato pdf, pero de igual manera se puede leer en otros formatos, de cualquier manera no puedes dejar de leerlo.

 

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9781483900520

 

Crítica

Bien… Esta historia me pareció , un poco complicada, en la manera que sobrepasa los estándares marcados por la sociedad… No es fácil lo que tuvieron que pasar Raquel y Scandar… Porque? Pues …. Simple ella mayor de edad y maestra y el menor de edad y estudiante. Sobrepasa los límites de lo que supuestamente es lo normal. Aunque es verdad que cuando el amor llega no respeta nada, ni edades, profesiones o clases sociales. En este caso Scander resulto muy maduro para su edad y demostró que valía la pena arriesgarse por el y Raquel a pesar de ser una mujer con los principios Morales muy por alto no pudo esquivar el amor por el. Un amor que afronto todo por salir adelante . No es muy común pero suele pasar…… Muchas gracias

 

Booktrailer

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

One Response

  1. rossanna

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?