Escándalo – Lola Rey Gómez

Excelente libro, la trama de atrapa desde el principio, es una novela donde se viven los sentimientos, la traición, codicia, amor, lujuria, mezquindad, dolor todos los sentimientos mezclando en los personajes que hace la historia muy buena, los personajes principales son los típicos de muchas novelas, pero con un muy contexto que te lleva a desear leer mas la historia y con desenlace bueno.

Me ha gustado mucho este libro, esta lleno de emociones, sobre todo el personaje masculino, que en un principio es frió y reservado, y que según avanza la novela, se va abriendo emocionalmente, la historia contiene un mundo de emociones, sin lugar a dudas una lectura adictiva, los personajes te atrapan y te mantiene apegada al libro hasta que lo terminas.

Me parece que el libro en un inicio es lento, pero si se tiene un poquito de paciencia encuentras una bonita historia de amor. Esta bien escrito y ambientado en la época, pero hasta el momento de los dos libros que he leído de esta autora me quedo con Renacer a tu lado, conectas rápido con la historia, esta se me hizo un poco lenta.

Libro Escandalo pdf Lola Rey Gómez

Sinopsis de “Escándalo”

Lord Edward Westley, conde de Suderlay, es el perfecto noble: educado, correcto y snob. Nunca ha protagonizado un escándalo y sus modales son impecables… hasta que comete el error de enamorarse de Lucy, una simple costurera, totalmente inapropiada para un noble como él. Lord Westley deberá decidir si continúa con una relación que sabe que causará un enorme escándalo o deja pasar al que sin duda es el amor de su vida. Cuando finalmente se decida, ya será demasiado tarde… Lucy ha seguido su propio camino y en él no parece haber lugar para Edward.

 

Datos del Libro

  • Título:  Escándalo
  • Autor: Lola Rey Gómez
  • Año de Publicación: 2012
  • ISBN: 9788408109655
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

8 Comments

  1. Elizabeth
  2. juanita
  3. Ana Isabel Manso Diez
  4. karen
  5. LINA
  6. Rosa
  7. isabel
  8. monica

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?