Es por ti – Ana Iturgaiz

Libro entretenido, fácil de leer y rápido, con un poco de intriga, romántico y unos personajes entrañables.. ..Los protagonistas me han gustado desde el primer momento, pues son de esos que te calan hondo desde la primera página y no puedes soltar el libro para ver qué va a pasar con ellos dos.

Es por ti pdf Ana Iturgaiz

Portada de “Es por ti”

Sinopsis de “Es por ti”

Luz, pelirroja, soltera, mujer moderna y con una vida desenfadada, vive en Bilbao y disfruta de todos y cada uno de los momentos que el trabajo le deja libre. Martín, español, fotógrafo de éxito y con una animada vida en Nueva York, está pensando en regresar a su ciudad natal. 
Luz lo último que esperaba, después de ocho años, era volver a cruzarse con el mismo tipo que arruinó su paso por la veintena. Martín lo último que esperaba, después de ocho años, era verse atraído por la arrolladora personalidad de aquella mujer. 
Imposible no quemarse cuando el fuego de su relación se aviva con muchas mentiras, demasiadas ausencias, unos ladrones de obras de arte y, por si todo ello no fuera suficiente, una exjefa despechada.

 

Datos del Libro

  • Título: Es por ti
  • Autor: Ana Iturgaiz
  • Año de Publicación: 2012
  • ISBN: 9788490190647
  • Calificación: 4/5
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

6 Comments

  1. dalia1825Carmen
  2. oti
  3. karen
  4. paola
  5. viky
  6. mari

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?