Entrégate – Mariel Ruggieri

Una bonita historia de amor , cada uno con sus miedos y  pasados , juntos hacen que todo sea posible. Me enamoré de Maribel y Franco desde el principio.

Buen libro me ha cautivado desde la primera hoja y no he podido dejar de leerlo queria saber que pasaba cada hoja me ha encantado la historia muy tierna es verdad que cuando encuentras el amor de tu vida lo ves todo de otra manera y no te importa el modo o la manera de estas al lado de esa persona aunque a veces que hagas daño tu mismo.

Es una novela tierna, conmovedora, graciosa y muy pasional. Me parece que ademas de tener cierta parte er0tica que esta tan de moda por estos días, la historia detrás de cada personaje pesa más; esta bien narrada y el hecho de que sean personajes imperfectos, los hace más atractivos. Me parece que los personajes infantiles bien llevados añaden ternura a una historia como estas y la niña seguro que se roba el protagonismo cuando esta en escena.

Maribel es una mujer bella y además es consciente de ello, pero también es infeliz y esta pasando por el peor momento de su vida, franco se atraviesa en su camino y en el encuentra no solo un hombre muy atractivo, sino también todo lo que alguna vez pudo querer en una pareja, solo que franco no esta pesando su mejor momento al igual que ella. Es una novela fácil de leer, entretenida pero que no descuida los detalles y conforme avanzas quieres saber mas de este par, seguro que Maribel y esta fiera de ojos azules te hacen pasar un buen rato.

Me encanto Maribel por su entrega incondicional sin esperar nada a cambio. Franco con todos sus traumas mentales y fisicos es un adonis. Y las tres hermana locas estan de átar, tuvieron un muy buen final. Toda la trama me cautivo desde el princpio cada personaje es muy bien enmarcado en la trama. Muy bien por la escritora.

Aporte de Luce

Libro Entregate pdf

Sinopsis

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón.

Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788408122333

Libros de la  Bilogía Entrégate

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

13 Comments

  1. Lapriel
  2. Luz Ma
  3. MAKGAB
  4. melissa
  5. Massiel
  6. Yesy
  7. lucy
  8. susy
  9. karen
  10. milagros
  11. Lucían
  12. viky
  13. mari

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?