Entre el Valle y las Sombras – Isabel Acuña

Empece a leer esta escritora con su primer “DE VUELTA A TU AMOR” una obra de arte pero esta novela que es lo continuación con la historia de su guardaespaldas Miguel y amigo de su mujer me ha encantado explica la historia de amor de Miguel y Olivia tan bien redactada que parece que estés tu dentro de esos paisajes me ha gustado mucho recomendable no solo cien por cien sino lo siguiente.

Cuando vi que estaba este libro ahora con la historia de Miguel, lo único que quise fue leer y desde el momento que comencé ya no pude parar hasta terminarlo, grandiosa historia, que me cautivo de principio a fin, realmente esta escritora sabe como llevarte a esos lugares, con cada detalle, que te hace sentir, pena, alegría, emoción.

Me llego al alma, Olivia es una luchadora que realmente merece sacarse el sombrero por ella, su historia es hermosa y Miguel me encanta igual como en De vuelta a tu amor, la escritora sabe muy bien como definir sus personajes el trama y uno no puede dejar de leer y emocionarse, la recomiendo y que la disfruten tanto como lo he hecho yo.

Bueno decir que es exquisita es realmente poco, una trama impresionante como era de esperarse esta autora comencé a leerlo con una expectativa alta y no me decepciono en lo mas mínimo sino que supero mis expectativas. Muy muy recomendable no solamente por la hermosa historia de amor sino por como nos relata una realidad que les toco vivir a todo un pueblo, una realidad que en muchos lugares se siguen viviendo.

Con recomendarles, creo que me quedaría muy corta, la forma que narra esta escritora es única, te hace entrar en la piel de los personajes, me deleité con cada una de sus paginas, amé profundamente la historia de amor y morí de rabia y desesperación ante hechos dramáticos dentro de la novela, bellísima historia de amor, entrega, confianza, venganza, familia y unión; y por supuesto uno queda con ganas de seguir leyendo mas libros de Isabel.

Gracias al aporte de Claudia Gonzales, Carmen, carolina y Paola

Entre el valle y las sombras pdf

Sinopsis de “Entre el Valle y las Sombras”

Olivia Ruiz Manrique, trabajadora social con especialización en resolución de conflictos, regresa a su pueblo natal después de diez años de ausencia. Trae consigo una valija llena de proyectos y buenas intenciones, pero también de dolor y culpa…..Para Miguel Robles, hacendado prospero de la región, el regreso de Olivia es un golpe duro a su corazón, pues no solo ella es la única mujer que ha amado en la vida, sino también la culpable de que un grupo ilegal haya asesinado a su padre.

En medio del encuentro y los sentimientos que siempre han estado allí; Miguel y Olivia quedarán inmersos en una serie de hechos confusos y desacuerdos sentimentales que los obligarán a enfrentar un viaje a las profundidades del alma….Víctimas, desplazamiento forzado, injusticias, amor y er*tismo son el eje fundamental de esta historia que nos habla de la pasión verdadera: esa que no se apaga con el correr del tiempo y para la cual siempre existe el perdón, el dolor y la valentía.

 


Datos del Libro

  • Título: Entre el Valle y las Sombras
  • Autor:  Isabel Acuña
  • Año de Publicación: 2014
  • ASIN : B00KKTGM58
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

17 Comments

  1. karina
  2. Carolina Isabel
  3. isabel
  4. Carmen
  5. mar
  6. Teresa ;D
  7. Teresa ;D
  8. milagros
  9. L
  10. viky
  11. vero
  12. paola
  13. Luce
  14. vero
  15. MAKGAB
  16. Jessica
  17. Luce

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?