Encontrando a Silvia – Elísabet Benavent

¿Qué puedo decir de este libro? En realidad decir cualquier cosa es quedarse corto, y más teniendo en cuenta lo de los spoilers es casi imposible. Si me encanto “Persiguiendo a Silvia”, definitivamente con “Encontrando a Silvia” me termine de enamorar del estilo de Elísabet Benavent y pasa a estar en mi top 5 de escritores favoritos.

La verdad es que esta saga superó mis expectativas, con el primero no tanto, pero fue interesante, y los 2 significaron mucho para mi, la forma en que Silvia ama a estos hombres, se parece mucho a la realidad que viven muchas mujeres y que te hace reflexionar si quieres perseguir a un personaje que no se parece a ti, o encontrarte a ti mismo, a tus ideales y lo que quieres, tuve hasta el final la duda de quien convenía mas si Alvaro o Gabriel, y mi imaginación quedó corta con todo lo q ocurrió en los capitúlos finales, hacía tiempo que un libro no me hacía llorar hasta que leí esta saga.

En este segundo libro afloran los sentimientos, no me lo creí cuando inicie, en el primer libro nos encontramos a Silvia y yo me enamore de ella desde la primera página y reí muchísimo con sus ocurrencias; en esta segunda entrega sigue siendo esa Silvia que nos encantó pero definitivamente crece y crecer duele, si a mí me dolió ese proceso (casi me deshidrató a punta de lágrimas leyendo este libro), también encuentras a Álvaro al que todavía no sabes si amar u odiar aunque la verdad termine queriéndolo un poco más y Gabriel… bueno Gabriel en esta segunda entrega si lo vas a conocer de verdad, le vas a amar y vas a sufrir con este par.

Es una historia intensa, narrada de una forma desenfadada pero con esto no le resta profundidad, sino que le da naturalidad y realismo, solo hay que cerciorarse de tener tiempo para leerla porque una vez que empiezas no la quieres soltar así tengas los ojos como huevos duros del sueño. Amé esta historia de vida, donde ves el amor desde tan diferentes ángulos y el final y epílogo hacen honor a esta maravillosa historia. Una historia que seguro volveré a leer, súper recomendada y a esperar más de esta escritora que es aire fresco ante tanto de lo mismo.

Un relato maravilloso que contiene una mezcla de sentimientos, pasión, amor, te hace sentir distintas emociones mientras vas leyendo la historia, te hace reír, llorar, etc, en pocas palabras GENIAL.

Gracias al aporte de Luce

Encontrando a Silvia pdf Elísabet Benavent

Sinopsis de “Encontrando a Silvia”

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.Ella tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.Silvia busca señales; desea encontrarse.

Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788483656785

 


+ Libro de la Serie Persiguiendo a Silvia

  1. Persiguiendo a Silvia
  2. Encontrando a Silvia

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

26 Comments

  1. Bir
  2. Shantal
  3. Fabiola V
  4. Tere
  5. patricia
  6. Shantal
  7. Adriana Cabral
  8. Bita
  9. Lucian
  10. Indira
  11. Georangely
  12. Indira
  13. Julia
  14. Yesenia
  15. massiel
  16. alejandra
  17. milagros
  18. cindy
  19. claudia
  20. MAKGAB
  21. shirley
  22. GAbis
  23. Julia
  24. Karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?