Enamorada de mi profesor – Susan Lawrence

Es precioso este libro, lo recomiendo absolutamente, te engancha desde el principio… no puedes dejar de leer! Es una historia de amor de las bonitas, de la que gusta leer, de las que se sienten como si te pasase a ti. Enhorabuena a la autora. Es un poco mas romantica juvenil y tiene un ambiente un poco fuera de la realidad, por los acontecimientos. me pareció que a la historia se le pudo sacar mas… pero bueno, es entretenida, corta, y buena.

Me ha encantado, es precioso romántico a la vez que intrigante. Lo he elegido porque soy una apasionada de la novela romántica. Por lo que lo recomendaría, todo un acierto, pero hay unos interrogantes como saber de donde provenía el dinero con que se sostenía la protagonista, y como dice otro comentario que paso con la mamá de todos modos bien lindo, entretenido y muy romantico.

Enamorada de mi profesor - Susan Lawrence

Sinopsis de “Enamorada de mi profesor”

A Beatriz la vida le ha enseñado a ser madura y precavida con tan sólo 17 años. Simón, de 31, intenta huir de un pasado turbio para poder rehacer su vida como profesor. Aunque Beatriz se protege ante cualquier persona del se*o masculino, pronto descubrirá que hay cosas contra las que no se puede luchar.

 


Datos del Libro

  • Título: Enamorada de mi profesor
  • Autor: Susan Lawrence
  • Año de Publicación: 2014
  • ASIN: B00IEO2DGI
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

10 Comments

  1. Solchutiss
  2. Alba
  3. Martha Perez
  4. elizabeth
  5. mar
  6. Claudia González
  7. milagros
  8. karen
  9. Beatriz
  10. Tere

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?