En un solo instante – Carla Crespo

Me llamaba mucho la atención de esta novela y no me ha decepcionado en absoluto. Una historia de amor, pasión, intriga y secretos familiares. Me he enamorado de los personajes de William y Charlotte y su historia de amor. De verdad quedé plenamente satisfecha con esta historia, la dinámica que se maneja con los personajes me encanto, a pesar de no ser una historia muy larga, logra el objetivo y tener a una pegada a las páginas hasta altas horas de la noche. La autora supo cómo darle esos momentos románticos que terminan enamorándote.

Aunque sentí que era muy corta, así que la manera en la que se enamoran, deja mucho qué desear. Espero poder leer otra novela de esta autora, que sea un poco más larga, para comparar el desarrollo de esas escenas de amor. Ame cada momento de éste libro y lo recomiendo ampliamente.

En un solo instante pdf Carla Crespo

Sinopsis de “En un solo instante”

Charlotte está a punto de cumplir su sueño: trabajar con el escritor W. G. Scott. Todo apunta a que la decisión de abandonar su trabajo como profesora auxiliar en Dublín ha sido acertada. Sin embargo, resulta que su adorado escritor, dechado de virtudes hasta el momento, guarda no pocos secretos.

Para empezar, cuál no será su sorpresa cuando compruebe que no la quiere como asistente por el hecho de ser mujer. Charlotte se pone furiosa y está a punto de marcharse, pero se lo piensa mejor y se queda. Además, ha conocido en un café del tranquilo pueblo de St. Andrews a William Grant, un hombre atractivo y muy seductor, que la ha hechizado por completo..

 

Datos del Libro

  • Título: En un solo instante 
  • Autor: Carla Crespo 
  • Año de Publicación:
  • ASIN : B00HY9VO0K
  • Calificación: 4/5

Trailer

.
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

13 Comments

  1. MAR
  2. vanesa paniagua
  3. Claudia González
  4. Rosita
  5. Carla Crespo
    • Julieta
  6. anally
  7. karen
  8. Carmen
  9. Jeralyp.
  10. Tere
  11. Lucian
  12. Rocio

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?