En tus brazos… y huir de todo mal 2 : Pasión – Fabiana Peralta

Ah!!!! Que hacer cuando encuentras al amor de tu vida y el, simplemente te deja, es algo que te ahoga y no te deja respirar, como sufrí con Paula. Sentía que me ahogaba también, un amor así tan compenetrado no se puede acabar.

Y Alex , viviendo su propia pesadilla y sus miedos. Me ha encantado como la autora nos transporta a lugares tan hermosos de nuestros países, y como se imagina uno lo tan hermosos que son los protagonistas.Amor, pasión, envidias y mucho suspenso se viven en esta historia. Y costumbres de nuestros países,comidas y bebidas. Me gusto mucho.

Me enamore de Alex que hermoso personaje junto con paula una maravillosa historia de amor, nos demostró que el orgullo en una relación solo nos sirve para lastimar al ser querido y a uno mismo, la falta de confianza, las malas intenciones de terceros como siembran ese bichito que puede dañar una relación sino se es lo suficientemente fuerte para enfrentarlos. El amor de la familia y amigos es muchas veces nuestra voz de la conciencia como Mikel, Maxi, mauro y las chicas. Bellos personajes. Me encanta Fabiana Peralta excelente escritora 

Gracias al aporte de Esther y Luna

Libro En tus brazos y huir de todo mal 2  Pasión pdf

Sinopsis de “Pasión”

Entregados a una pasión que los desborda, Alex y Paula deciden dejar atrás el pasado y poner cordura a su apasionante relación. Decididos a formalizar su noviazgo, comienzan los preparativos de su lujosa boda, pero una mente perversa amenaza con separarlos para siempre y hiere de gravedad a Paula, que se debate entre la vida y la muerte.

Alex no puede siquiera imaginar su existencia sin ella, por lo que está sumido en la desesperación. ¿Triunfará la maldad sobre el amor eterno que sienten el uno por el otro?, ¿Desaparecerán para siempre sus sueños con la muerte o el destino les dará una segunda oportunidad?

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788408128915

 


+ Libros de Serie 
En tus brazos… y huir de todo mal

  1. Seducción
  2. Pasión

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

28 Comments

  1. Alba
  2. luna
  3. Nicole Lorenzo
  4. nadia
  5. juanita
  6. MAKGAB
  7. Ana
  8. Bir
  9. Carmen
  10. massiel
  11. luz
  12. carol
  13. Tere
  14. keily
  15. Mary Carmen
  16. Yesenia
  17. cindy
  18. Marisol
  19. susy
  20. milagros
  21. milagros
  22. solange
  23. Claudia
  24. viky
  25. Andrea
  26. karen
  27. Karen
  28. Angyair

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?