En tus brazos… y huir de todo mal 1 : Seducción – Fabiana Peralta

¿De qué trata ?

El libro consiste en la historia de paula y Alexander dos personas que se conocen en buenos aires y se enamora inmediatamente, desde el primer momento que se ven no pueden separarse pues ambos siente una atracción mutua de la cual no pueden explicar, paula trabaja en una empresa de moda una chica muy inteligente y dada al trabajo, cuando conoce Alexander no tiene ni la menor idea de lo que la vida le tiene guardado ya que todo comienza como un simple juego de una noche.

Si el libro tiene muy buena redacción hasta salís de el hablando en argentino che.

El titulo si es adecuado porque todo se trata de seducción, que sea apto para menores, pues le seré sincera como madre no me gustaría que mi hijo o hija lea un libro como este pero en el siglo que vivimos que ellos saben más que uno e inventan más cosas que uno que se le puede hacer, en mi opinión particular no es apto para menores, este libro es para un público adulto y responsables de sus actos.

En tus brazos... y huir de todo mal 1 Seducción - Fabiana Peralta.

Portada En tus brazos… y huir de todo mal 1 Seducción – Fabiana Peralta.

Sobre los personajes

Paula: chica sencilla, inteligente hermosa que la vida no le dado muy buenos sabores de boca ya que no ha tenido suerte en el amor.

Alexander: es el típico galán de los libros, rico hermoso e irresistible con un pasado no muy lindo ya que el se cree que el amor no puede existir para el.

Maximiliano: es el mejor amigo de paula su confidente y se podría decir hasta hermanos.

Mauricio: también es unos de los mejores amigos de paula.

A este sección se suman: bárbara, Joseph, Amanda, jeffry, Chad, july pablo, Edward etc. Estos últimos son familiares de Paula y Alexander.

Los personajes de este libro son muy amenos, amable, me encanto la familia de Alexander es una familia muy unida y maravillosa aquí vemos la importancia que tiene cuando una familia es unida y se apoyan entre sí es muy hermoso.

Odié de este libro el personaje, de Rachel un ser despreciable envidiosa y hasta me atrevería decir desequilibrada de la cabeza y esquizofrénica es el típico personaje que se obsesiona con el protagonista sin motivos solo por creer que llevan desde niño conociéndose ya le pertenece a ella. Esté personaje resulta ser un poco empalagoso es de aquellos que te hacen querer entrar en el libro y agarrarla por el cuello y matarla tu misma para ya no seguir leyendo de ella.

Lo mejor del libro

En conclusión…

El libro me pareció, bonito, entretenido, emocionante, empalagoso, cansoso, y repetitivo. Esos son los adjetivos que describen este libro.

Me siento impaciente por comenzar la segunda parte para leer el desenlace de esta historia, la enseñanza que me dejó es que por más feliz que estés nunca te confíes porque nunca sabes quién te dará la puñalada final.

Si lo recomendaría porque no, es un libro entretenido aparte de lo que señale mas arriba es una buena historia se los recomendaría a personas que sea obsesiva con el sexo que sean como los personajes que no salgan de una habitación, y a quien le guste leer libros eróticos.

Sobre el Autor: Fabiana Peralta

Es la primera vez que leo algo sobre esta autora se ve que es nueva en esto pero hay va espero que en sus próximas entregas no sea tan repetitiva, eso ayuda mucho al lector para que no se canse de la historia como persona me parece alguien muy audaz, de mente abierta.

Reseña escrita por: nathalie Pérez

Edad: 27

País: estados unidos

 Si quieres leer el libro, dínoslo en un comentario ¡No te vayas sin darle like en las redes sociales!

38 Comments

  1. marcecp
    • maría del pilar gomez
  2. Nicole Lorenzo
  3. Alba
  4. nadia
  5. Monica
  6. melissa
  7. chovi2008
  8. Lili
  9. juanita
  10. danay
  11. Angyair
  12. analy elizabeth riffo concha
  13. nathalie
  14. MAKGAB
  15. Bir
  16. Carmen
  17. massiel
  18. romantica
  19. luz
  20. cindy
  21. Yesenia
  22. Tere
  23. milagros
  24. massiel
  25. susy
  26. carla
  27. Esther
  28. marce
  29. viky
  30. Andrea
  31. Geraldine
  32. karen
  33. Claudia González
  34. Paula
  35. Angyair
  36. Ana Inzunza

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?