En tus brazos 01 – Noe Casado

Me gusta como escribe esta escritora. Esta historia de amor es fácil de leer. Es un libro que te engancha desde el principio hasta el final.

Es de los libros que más me han gustado hasta ahora de esta autora, por no decir el que más, a falta de leerme alguno aún. Me parece una historia muy bonita, engancha enseguida, tiene sus puntos de humor, de romanticismo… Todo en su justa medida para que no canse. Buenos personajes, final muy divertido…

Se refleja que los opuestos se atraen. me encanto MAX me tiene un lenguaje muy vulgar eso me hizo reír mucho. Nicole totalmente educada, con una vida totalmente aburrida , cuando conoció a max su vida dio un cambio de 180 grados. todos los libros de esta autora siempre tiene esa chispa graciosa la cual hace amena la novela

Lo genial de sus libros es que todos están conectados por los personajes, ya que aunque se centra en la historia de Nicole, la exnovia de Aidan (prota de otro de sus libros), en ella aparecen otros personajes como Carla, Aidan, Olivia (de su libro Treinta noches con Olivia) y eso hace que conozcas a todos los personajes y te puedas meter en la historia.

Gracias al aporte de Toñi

Libro En tus brazos 01 PDF Noe Casado

Sinopsis

Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto. Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer…

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788408113003

 

+ Libros de la Serie En tus brazos

  1. En tus brazos
  2. Abrázame

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

18 Comments

  1. Patricia
  2. nathalie
  3. luz
  4. Adriana
  5. georangely
  6. Tibisay Carrasco
  7. susy
  8. paola
  9. milagros
  10. LOSY
  11. Geraldine
  12. marce
  13. viky
  14. Toñi
  15. karen
  16. Miriam
  17. cynthia portillo

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?