En tus brazos 02 : Abrázame – Noe Casado

Disfruté cada pagina, este libro esta de pelos, sin contar las veces que solo podía reír a carcajadas por la ocurrencias de ese par, para entender hay que haber leído  treinta noche con Olivia  de las misma escritora allí explica que paso antes con Thomas el ahora ex que defiende el singular caso de su ahora novio, a demás que aplomo de mujer no salir corriendo con esa noticia ella si aplico el dicho  LO QUE NO FUE EN TU AÑO NO TE HACE DAÑO.

Recomiendo totalmente los libros de esta autora. Este libro, en particular, es muy entretenido, y te engancha para que leas los demás libros de esta autora y así conocer más a los personajes, ya que en él aparecen también los protagonistas del libro “Desátame” y “treinta noches con Olivia”.

Sus personajes son muy divertidos, frescos, y al mismo tiempo, tienen su lado tierno y romántico. En cuanto se empieza a leer es difícil parar hasta saber cómo termina todo.

Este ha sido el mejor libro que he leído de esta escritora,  lo que mas me gusto fue el final que locos son, pero me hubiera gustado que hubieran llegado al juicio para ver como Thomas hacia añicos a esa oportunista , y lo otro fue que no amplio sobre la  vida de Olivia y Thomas y nunca supe como se llamo el niño de ambos espero que por haya otro libro que hable de esos detalles que se quedaron inconcluso en este libro y en el otro por que hay detalles que no conozco, lo super recomiendo Noe tiene una manera de escribir que te atrapa, es una excelente inversión de tiempo.

Gracias al aporte de Melissa, Nathalie y Toñi

Libro Abrazame pdf

Sinopsis de “Abrázame”

Nicole es la mujer perfecta: educada, sofisticada, trabajadora… ¿Qué más se puede pedir?. Pues un novio muy sexy, aunque sea imperfecto, gruñón y tenga poca paciencia.

Por fin puede disfrutar de una relación de pareja en la que no tiene cabida la planificación, la rutina y mucho menos el aburrimiento aunque no todo va a ser de color rosa. Ahora le toca convivir con un hombre que la vuelve loca pero que tiene una peculiar forma de ser. ¿Por qué cuando parece que todo empieza a encajar tiene que aparecer alguien dispuesto a fastidiar?.

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788408130642


+ Libros de la 
Serie En tus brazos

  1. En tus brazos
  2. Abrázame

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

18 Comments

  1. melissa
  2. nathalie
  3. Adriana
  4. barbara
  5. keily
  6. Fani Ribeiro
  7. LOSY
  8. georangely
  9. milagros
  10. L
  11. susy
  12. paola
  13. mariam
  14. Indira
  15. Rosa
  16. marce
  17. Toñi
  18. karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?