Valeria #1 : En los zapatos de Valeria – Elísabet Benavent

Al principio como siempre me pasa en algunas historia no entendía nada ya que esta historia tiene una mezcla con las amigas de Valeria, es como una sopa revuelta contando la historia de cuatro mujeres, me acordó a la serie de se*o en la ciudad donde también hay una escritora llamada Carry, ahora que lo pienso creo que esta autora se inspiro en ella, ya que sus protagonistas se parecen muchos a los personajes de “Sex and the city”, bueno la historia es buena aunque este es el primer libro y aun falta mucho que leer.

Diré que este libro toca un tema muy importante que es la falta de comunicación en la pareja cuando en un matrimonio sobra el silencio, es peligrosa por que nunca sabemos quien nos esta calentando la oreja por otro lado,  aquí vemos el marido frívolo, que no le apetece estar con su esposa por que encontró una mas joven que lo hacia sentir vivo acabando con un matrimonio de 10 años, que malo cuando es asi y lo cierto es que estas cosas pasan en verdad, cuando ya no hay comunicación, la relación se enfría, dice un dicho que el que tiene tienda que la atienda y si no que la venda y creo que eso le paso a Adrian con Valeria, mientras él se refugiaba en otros brazos, Valeria encontró quien la hizo sentir mujer.

Esta historia que narra Valeria pero que nos habla en realidad de cuatro amigas mal habladas y muy divertidas de verdad me encanto, por sus diálogos, porque es sensual y muy divertida de verdad que me reí mucho. Cuando estas cuatro amigas se reúnen no puedes evitar identificar a tus amigas en ciertos aspectos y si no, definitivamente quisiera uno tener un respaldo como esas cuatro.

en síntesis; es muy bueno, me gusta porque muestra varias chicas diferentes, con distintas maneras de vivir el “amor” y te hace pensar si la opción que has tomado, era la que realmente era la correcta, porque muchas veces no nos arriesgamos por miedo, pero ese es el gran error.

Es una historia fresca, con secuencia, con situaciones tan reales que seguramente cada persona que ha leído este libró se ha identificado con alguno de los personajes. De pronto te hace apreciar las cosas que tienes y valorar lo que realmente vale la pena. Me gusto mucho, y seguí con todos los libros que continúan con esta grandiosa historia. Por cierto, Valeria ess una chica con suerte por encontrar un tipo como Víctor.

Lo que más impacta es que son historias que protagonizan personajes comunes y se enfrentan a conflictos reales como a cualquiera de nosotros. Es un libro que me emocionó, me hizo reír (mucho) y me enamore de un personaje (obvio Víctor) Los protagonistas, sus caracteres están muy bien logrados. Y los sentimientos también. Transmite mucho este libro y los siguientes de la serie se perfeccionan más….

Gracias al aporte de Yesenia y Nathalie

En los zapatos de Valeria pdf Elisabet Benavent

Sinopsis de “En los zapatos de Valeria”

A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero… no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre se*o, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788483655368

+ Libros de la Saga Valeria

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

19 Comments

  1. karina
  2. nathaliabp87
  3. patricia
  4. Adriana Cabral
  5. Karen
  6. Indira
  7. mel
  8. marina
  9. Yesenia
  10. Tania
  11. Sandra
  12. Gabriela
  13. mari
  14. Blankiis
  15. Nancy Avalos
  16. Carina Lang
  17. romantica
  18. ADRI

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?