En llamas – Suzanne Collins

Continuación de los Juegos del hambre, al principio de la obra, es un ambiente tenso, triste, Katniss no ha tomado en cuenta lo que su reto al finalizar los juegos del hambre del libro pasado ha causado en el Capitolio, y para colmo de males, tanto Gale como Peeta se han distanciado.

A comparación de la película debo decir que en esta segunda parte los productores si cambiaron bastante cosas a diferencia de la primera película al respecto del primer libro, ya que viendo la segunda parte de la película te deja con muchas lagunas y dudas,a lo que el libro, si responde, debo decir que me encantó esta historia a diferencia de la primera que solo me desesperaba, estoy ansiosa por saber que pasa con Peeta y por quien se decide katniss, quien sera su amor verdadero, la historia puede dar un giro inesperado.

En este libro los personajes secundarios cobran mayor importancia y se desarrolla mucho mas el tema politico y social, sin embargo es la historia de amor, el triangulo amoroso y las acciones de Katniss y Peeta lo que le dan sentido a la obra en si, el final es inesperado, la escritora ha sabido expresar los pensamientos y las luchas internas de la protagonista de modo que te sientes indentificad@ y sufres con ella cada pérdida.

Muy recomendable, bajo la advertencia, de que si terminas este, necesitaras el tiempo para leer el tercero, por que definitivamente te deja con ganas de mas!

En llamas pdf  Suzanne Collins

Sinopsis de “En llamas”

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

Año de Publicación: 2010

ISBN: 9788427202139

Libros de la Trilogia “Los Juegos del Hambre”

  1. Los juegos del Hambre
  2. En llamas
  3. Sinsajo

Trailer

.

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

5 Comments

  1. Nany
  2. Vicky
  3. Louis
  4. antonieta
  5. Luz

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.