En el país de la nube blanca – Sarah Lark

En el pais de la nube blanca PDF sara lark

Portada de “En el país de la nube blanca”

¿De qué trata “En el país de la nube blanca”?

 Ya hace tiempo que leí este libro y debo decir que me gusto mucho. Me encanta no solo como puedes ver a través de la narración de esta escritora a Nueva Zelanda, sino también cómo hace de las mujeres verdaderas protagonistas que crecen en el transcurso de la historia que se desarrolla a través de los años.

Sinopsis

Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

Año de Publicación: 2011

ISBN: 9788466646710

Pertenece a la  

  1. En el país de la nube blanca

  2. La canción de los Maoríes

  3. El grito de la tierra

 

 

Sobre los personajes de este libro  Gwyneira y Helen no pueden ser más diferentes, pero entre las dos nace una amistad que es para toda la vida y a prueba de todo. Vemos como estas dos mujeres crecen, aprenden a amar y aprenden de desamores; pero sobre todo como se enfrentan a esta tierra inhóspita y como el paisaje cambia al igual que las protagonistas.

En conclusión…

Me encantó este libro… sobre todo porque me gustan las historias de mujeres guerreras y que buscan la felicidad a pesar de pasar muchas penas en el camino. Aparte me gusta conocer un poco acerca de la vida de las mujeres en esa época y todas las privaciones que tenían. La travesía en barco me encantó porque lo relacioné con las historias que me han contado mis abuelos y mi madre de sus viajes cuando emigraron de sus países. ¡¡Muy recomendada esta novela!!

Mi opinión sobre la Autora: Sarah Lark 

La autora logra describir muy bien el paisaje y hay muchas historias que mantienen al lector atrapado durante todo el rato. Recomendable. No puedo esperar a leer “LA CANCION DE LOS MAORIES

 

¿Quieres leer el libro “En el país de la nube blanca”? Dilo en un comentario  y no olvides dar Like

4 Comments

  1. karina
  2. Alicia
  3. Estefania
  4. MANOLA

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?