En cada suspiro – Maya Banks

Maya Banks nos entrega una historia cargada de mucha pasión y suspenso ….

Una novela que atrapa desde la primera página y que te mantiene en vilo hasta el final de la historia.

Recomendable al 100 % ..

En cada suspiro pdf  Maya Banks

En cada suspiro – Maya Banks

Sinopsis de En cada suspiro 

Eliza Cummings ya habia logrado olvidar al monstruo que en su adolescencia la habia aterrorizado, ni siquiera las personas mas cercanas saben sus secretos mas oscuros. Pasados algunos años Eliza trabaja para  Devereaux Security Services y  dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Sin embargo , ahora , el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestion de tiempo. Lo unico que ella puede hacer es alejar al monstruo de las personas que ella ama.

Wade Sterling nunca ha dejado que nadie se le acerque lo suficiente como para ver al hombre que se encuentra destras de su impenetrable mascara, pero ….. hay una mujer que amenaza traspasar esa barrera. Wade recibe una bala que iba destinada a Eliza , pero no es la bala lo que le llega al corazon ,sino el valor de una mujer que antepone su vida a la de los demas .

Cuando Wade ve que está asustada, sabe que algo no anda muy bien. De modo que, cuando Eliza intenta acabar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Tal vez ella no lo sepa, pero le pertenece. Esta vez, Eliza no va a ser la protectora, sino la protegida. Y mientras a él le quede un último aliento nadie herirá a la mujer a la que ama.

Año de Publicación: 2016

ISBN: B01LZHIKYY

 

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?