Emboscada – Nora Roberts

Emboscada PDF Nora Roberts

Portada de “Emboscada”

No puedo ser objetiva con Nora porque amo todo lo que escribe es mi autora favorita, estoy esperando que salga su próximo libro para salir disparada a las librerías, y no me aburre nunca, cada libro, cada trilogía, serie o lo que sea a haga me agrada y Emboscada es un libro bien al estilo Nora Roberts, para Noradictos lo recomiendo 100%!! Saludos

Esta historia me gusta mucho porque la autora se toma su tiempo para hecernos conocer la personalidad y formas de ser de los personajes. me gusta el equilibrio que muestra la protagonista entre fortaleza construida a base de sufrimiento, y la vulnerabilidad ante el hecho de entrar en una relación amorosa. la narrativa y la intriga te mantienen con deseos de saber en que va a acabar. La recomiendo

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Su relación con los hombres parece estar a punto de cambiar cuando conoce a un hombre atractivo y desesperado porque su cachorro de labrador lo muerde y lo destroza todo. Nunca para quieto y ya no sabe qué hacer con él.

Emboscada es una historia inteligente y llena de encanto. Nadie permanecerá indiferente ante la curiosa relación entre Fiona y sus perros, y ante la certeza de que, en verdad, a quien hay que adiestrar es a los amos.

Datos del Libro

Título: Emboscada

Autor: Nora Roberts

Año de Publicación: 2011

ISBN: 9788490321126

Calificación: 3/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

 

One Response

  1. anto

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?