Ella es tan dulce – Susan Elizabeth Phillips

Es un libro encantador! Es el segundo que leo de esta autora y me ha dejado gratamente impresionada. Cada personaje está muy bien estructurado, hasta Gordón, el perro, da la impresión de tener “personalidad”. Es una historia entretenida de determinación, bondad, perdón que a mi particularmente me dejó deseando más páginas. Lo negativo son los errores tipográficos que causan un poco de confusión, pero lo importante es el fondo. Recomiendo su lectura.

Pues en realidad la historia como tal me gustó, sin embargo había escenas, o descripciones del ambiente de la novela que me parecieron exagerados para lo que se quería apreciar del sitio en donde se encontraban los personajes. Sin embargo tiene sus méritos en la creatividad de todos los personajes, es entretenido y fresco. Debo mencionar ademas que la redacción y las palabras del libro es de baja calidad, impidiendo entender algunas oraciones, obligando a leer la escena mas de una vez para interpretar que quería decir allí exactamente.

Gracias al aporte de Ligia y Milagros

Ella es tan dulce pdf Susan Elizabeth Phillips

Sinopsis de “Ella es tan dulce”

Sugar Beth, la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en su pueblo natal, ha regresado. Está desesperada y arruinada, pero decidida a que no se note. Han pasado quince años, y ha aprendido unas cuantas lecciones. Ahora vuelve a casa… sin dinero, desesperada y demasiado orgullosa para permitir que su entorno lo descubra. Los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido, y esas amistades arruinadas del pasado están dispuestas a infligir a Sugar Beth la peor de las venganzas…

 

Datos del Libro

  • Título: Ella es tan dulce
  • Autor: Susan Elizabeth Phillips
  • Año de Publicación: 2005
  • ISBN: 9788496546738
  • Calificación: 4/5
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

5 Comments

  1. Monimo
  2. milagros
  3. Ligia
  4. Alba Mery
  5. Zahira

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?