Elígeme – Verónica A. Fleitas Solich

Un libro cargado de mucha sensualidad, dolor y romance ..

Totalmente adictiva, cada personaje esconde su propio secreto, los mismos que hacen que el mundo de Paloma tambalee. Me atrapo desde el principio hasta el final y quede completamente enamorada de la historia . No dejen de leer esta estupenda novela !

Eligeme pdf Veronica Fleitas

Elígeme – Verónica Fleitas

Sinopsis de Elígeme 

Paloma es una joven que vive la vida de forma intensa , tiene el pelo color violeta y también gusta mucho de los tatuajes. Hace siempre lo que desea , pues ella considera que la vida se debe de disfrutar al máximo. Ella vive la vida que cree que eligió vivir.

Miguel es un abogado serio que siempre viste de traje y procura actuar del modo mas políticamente correcto. El disfruta escuchando música en la intimidad de su hogar. Miguel vive la vida que cree que eligió vivir.

Sebastián es un hombre que en este momento se encuentra en los mas alto de su carrera,  ama su trabajo , para el la fotografía lo es todo. Sebastián vive la vida que cree que eligió vivir.

En la inauguración de la ultima exposición de Sebastián, los tres se cruzan pero ninguno  tiene claro si habría elegido que llegara o no esa noche , sin embargo a partir de ese momento sus vidas dejaran de ser las mismas, aunque queriendo o no , los tres han comenzado a cambiar.

Año de Publicación:  2016

ISBN: B01DOIM6DI

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?