Eleanor y Park – Rainbow Rowell

¡Qué libro más bonito! Parece una historia simple, para adolescentes… y de eso, nada. Detrás del estilo directo y sencillo de la autora está una historia personal dificilísima que trata de ser superada gracias al amor que llega sin prisa pero sin pausa, al ritmo de los cassetes y de los cómics de los 80. ¡A muchos adultos también nos encantó!

Desde el momento en el que ves la portada te atrapa porque es muy llamativa y la historia, muy tierna. Los personajes hacen que no te quieras despegar del libro. Te evoca a recuerdos de la adolescencia, tu primer amor, las mariposas, los miedos y los anhelos,  recibir ayuda de quien menos esperas y esos amores que perduran y te dejan con esperanza

Me encantó este libro tanto que no puedo creer que se haya acabado. Merece mucho la pena, una historia, tierna, dulce y con la que de seguro te sentirás identificado si eres un adolescente.

Libro Eleanor y Park pdf Rainbow Rowell

Sinopsis de “Eleanor & Park”

Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.

Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder…

 

Datos del Libro

  • Título: Eleanor & Park
  • Autor: Rainbow Rowell
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN: 978-8420415703
  • Calificación: 5 /5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

5 Comments

  1. Karen Herrera
  2. Beatriz
  3. Rocío
  4. MONICA
  5. kekasaco

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?