Eleanor & Park – Rainbow Rowell

| 20 enero, 2014 | 5 Comments

Me encantó este libro tanto que no puedo creer que se haya acabado. Merece mucho la pena, una historia, tierna, dulce y con la que de seguro te sentirás identificado si eres un adolescente.

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.
Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder…

 

La foto se está cargandoDatos del Libro

Título: Eleanor & Park

Autor: Rainbow Rowell

Año de Publicación: 2013

ISBN: 978-8420415703

Calificación: 5 /5

No olvides dejar tu opinión sobre este libro ;)

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

×

5 Comentarios en "Eleanor & Park – Rainbow Rowell"

Trackback | Comentarios RSS Feed

  1. Karen Herrera dice:

    Un libro dulce y romántico esta en mi estantería de mis favoritos.
    me gustaría leer mas novelas de ella. e tratado descargar Attosments y Landline pdf y no lo e encontrado, me pregunto si esta pagina tiene estos libros

  2. Beatriz dice:

    Es un libro que desde el momento en el que ves la portada te atrapa porque es muy bonita y la historia pffff muy tierna.
    Los personajes hacen que no te quieras despegar del libro, te atrapa en la historia. Lo recomiendo no solo para adolescentes, sino también para adultos.

  3. Rocío dice:

    Una historia tierna y muy dulce.

  4. MONICA dice:

    Este libro es hermoso!! de verdad! te evoca a recuerdos de la adolescencia.
    Tu primer amor, las mariposas, los miedos y los anhelos
    Recibir ayuda de quien menos esperas y esos amores que perduran y te dejan con esperanza

  5. kekasaco dice:

    ¡Qué libro más bonito! Parece una historia simple, para adolescentes…..Y de eso, nada. Detrás del estilo directo y sencillo de la autora está una historia personal dificilísima que trata de ser superada gracias al amor que llega sin prisa pero sin pausa, al ritmo de los cassetes y de los cómics de los 80. ¡¡¡¡A muchos adultos también nos encantó!!!!!! No dejéis de leerla.

Opina por favor, apreciamos sus comentarios