El Zahir – Paulo Coelho

Buen libro, lo recomiendo, deja muchas enseñanzas sobre como hay que vivir todos los días como si fuese el último, aunque en algunos momentos se vuelve pesado, si uno se engancha, lo termina en una lectura de largo, por otra parte, el final es algo totalmente inesperado.

Me encanto como todos los libros que he leído de Paulo Coelho, una historia de amor mezclado con la libertad que nadie desea perder pero con el compromiso que esta requiere, liberarnos de nuestra historia personal para poder saber quienes somos, es maravilloso todo lo que pasa en la búsqueda de su amor que un día se fue y de sí mismo, perfecto para todo tipo de personas.

El Zahir PDF Paulo Coelho

Sinopsis

Un reconocido escritor de fama mundial descubre un día que su mujer, corresponsal de guerra, ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Ha sido secuestrada, víctima de un atentado o simplemente se sentía insatisfecha con su matrimonio? Cuando su ausencia se convierte en una obsesión que no deja espacio para nada más, el narrador se propone encontrar las respuestas a todas las preguntas que se le han planteado y, abandonando la seguridad de su mundo de privilegios, inicia el camino hacia un destino desconocido.

De Francia a España, Croacia y a las hermosas llanuras del Asia Central, El Zahir es la historia de una búsqueda, un intento por alcanzar ese punto, tal vez inexistente, en el que se unen dos vías paralelas.

Gracias a su poderosa y cautivadora habilidad narrativa, y a algunas pinceladas autobiográficas, Paulo Coelho nos ofrece en esta nueva novela su extraordinario conocimiento del ser humano, además de un profundo análisis de cómo nos comportamos con aquellos a quiénes decimos que amamos. Paulo Coelho, con más de 56 millones de libros vendidos, no es sólo uno de los escritores más leídos del mundo, sino también uno de los escritores con mayor influencia de hoy en día.

 Datos del Libro

  • Título: El Zahir
  • Autor: Paulo Coelho
  • Año de Publicación: 2005
  • ISBN: 9788408111412
  • Calificación: 3/5

Audiolibro

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?