El vencedor está solo – Paulo Coelho

Es el primer libro que leo de Coelho. Me ha sorprendido el lenguaje tan fácil que utiliza, ya que esperaba otra cosa a raíz de los artículos que he leído en semanales.
La novela es una reflexión más o menos trabajada de lo que se supone que es el éxito social y económico, cómo corrompe los valores que normalmente conducen a una vida equilibrada y feliz. Los personajes centrales de la novela, o bien están instalados en el éxito y en la mayoría de los casos son infelices, o bien están luchando para ello y se van dando cuenta de los sacrificios que eso implicará.

Gracias al aporte de Funes

El vencedor esta solo pdf Paulo Coelho

Sinopsis de “El vencedor está solo”

Ambientada en el atractivo entorno del festival de Cannes, El vencedor está solo va mucho más allá del lujo y el glamour, y nos aboca a una profunda reflexión acerca de la fuerza de los propios sueños y de cuál es la escala de valores con la que nos medimos. Durante 24 horas seguiremos los pasos de Igor, empresario ruso magnate de las comunicaciones, destrozado por una dolorosa ruptura sentimental, y conoceremos su delirante plan para atraer la atención de su ex mujer.

En su camino se cruzarán Gabriela, una joven y ambiciosa actriz; Jasmine, modelo de Ruanda exiliada en Europa; Javits, un productor influyente y corrupto; y Hamid, estilista que empezó de cero y está hoy en la cima de su gloria. La aparición de Igor cambiará para siempre las vidas de todos ellos.

Un intenso, sincero y bien documentado viaje hacia nuestra constante fascinación por la fama, el éxito y el dinero, que se eleva hasta convertirse en una impactante y necesaria denuncia del lado más superficial, intrascendente y depredador del mundo en que vivimos.

 

Datos del Libro

  • Título: El vencedor está solo
  • Autor: Paulo Coelho
  • Año de Publicación: 2009
  • ISBN: 9788408085652
  • Calificación: 4/5
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

One Response

  1. milagros

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?