El velo del corazón – Veronica Wings

En esta novela encontraras traición, secreto, celos y mucho romance, recomendada para  lectores que gusten de historias como esta. Es sublime, increíble. Me mantuvo pegada a el hasta altas horas de la noche, una vez que comencé no pude parar, me encanto que a demás de ser una historia con un gran er0tismo no dejara del lado los sinsabores tan reales que pueden ocurrir, no es la típica historia donde el héroe llega en corcel y rescata a la princesa, en esta ambos personajes deben ser rescatados de sus propios demonios y esa la hace sublime, sin duda es una de las mejores que he leído.

Mucha veces crecemos con perjuicios tontos y aparte de todo lo más horrible! Con odios raciales que nos lleva durante toda la historia a miserables guerras y horribles asesinatos.  Las diferentes culturas, religiones y gobiernos, han sido y serán siempre temas de discusión, pero en esta historia nos muestra un poco como era en tiempos pasados.

Pero hablemos de nuestra historia de amor: Cuando la bella Beatriz salió a dar un paseo con su amado novio , nunca imagino que su destino estaba por cambiar. Al ser atacados por Amir y sus hombres , pertenecientes a Granada un país de pecadores según su padre y su novio. Con una cultura diferente Beatriz al ser raptada sentía que su mundo se había derrumbado al ser vendida como esclava y pasar de ser una hija mimada a una más en el harem de un viejo, su vida fue un infierno y ya que había confiado en las palabras de su raptor de que el la ayudaría y este nunca apareció se vio sumida en la desesperación …. Amir quedo enamorado de Beatriz y la busco hasta el cansancio pero no podía encontrarla porque la escondieron muy bien. Otra firma de vivir, diferente cultura y diferente en todo a lo que Beatriz estaba acostumbrada no podía dar crédito a lo que su vida se había convertido de un harem a otro ya su vida no tenía sentido. (engaños, perversidad, odio y mucha maldad) encontraría en su camino pero también (amor,pasión y respeto) le llegaría sin proponérselo.

Puntos de comparación tuvo oportunidad, gracias a Amir que la adoraba y le dio la oportunidad de reencontrase con su padre. Y así comprender que el amor tiene diferentes formas de demostrarse y de que hay que valorar cuando el amor es sincero y real. El desenlace me dejo completamente satisfecha, quizá fue un poco precipitado pero eso no le resta merito.  Muy interesante esta historia que no te la puedes perder.

Gracias al aporte de Esther y Jimena

El velo del corazon pdf Veronica Wings

Sinopsis de “El velo del corazón”

Castilla, 1439. A Beatriz Aguirre, bella y cortejada, solo hay algo que le guste tanto como montar a caballo, y es jugar a la seducción. Está prometida a un noble castellano, pero todo se tuerce cuando, durante una cabalgata, es raptada por los sarracenos.

El jefe de estos, Amir, hijo y heredero del emir de Granada, queda prendado de su aplomo y su belleza agresiva, y se propone incorporarla a su harén. Sin embargo, Beatriz es vendida a otro hombre y Amir le pierde la pista… Emprende entonces la desesperada búsqueda de esa indomable mujer que se ha convertido en el amor de su vida

 

Datos del Libro

  • Título: El velo del corazón
  • Autor: Veronica Wings
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788415420774
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

7 Comments

  1. Lupita
  2. Beatriz aurora carreti
  3. Ursula Loretto
  4. Esther
  5. viky
  6. dulce
  7. alma

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?