El universo en tus ojos – Anna Casanovas

Una historia que calará en los mas profundo de tu ser !!

Anna Casanovas siempre logra que puedas sentir y vivir las emociones que sienten los protagonistas de cada historia, con este libro sucede igual , quede atrapada totalmente desde la primera pagina y disfrute mucho leyendo esta novela.

Desde luego la recomiendo para que la lean y como es costumbre Anna nunca defrauda , por el contrario cada vez se supera mas y mas.

El universo en tus ojos pdf Anna Casanovas

El universo en tus ojos-Anna C.

Sinopsis de El universo en tus ojos

 

Nick tenia muchos planes para su futuro , desde adolescente soñaba conque algún día tendría su propio garaje en Little Italy , entonces Nick se casaría con Juliet  y se inscribiría en cursos nocturnos de  la universidad. Sería un ingeniero que a lo mejor no solo construiría puentes sino también aviones . El no se conformaría con tener un restaurante como su padre y peor aun jamas ingresaría a la mafia.

Sin embargo como cualquier simple mortal Nick ya debería de saber que los planes no siempre salen como se quiere. Es traicionado por su amigo Jack y  se ve obligado a a trabajar bajo las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. El guarda la esperanza de salir de ese mundo y por eso no le cuenta nada de esto a Juliet. Ella se encuentra fuera de ese entorno , pero una noche ella aparece en el lugar equivocado ..

Después de la muerte de Juliet , Nick se vuelve loco del dolor y acaba convirtiéndose en lo que el menos quería : un ganster

Pasados muchos años , Nick es el brazo derecho de Cavalcanti y la misión que tiene es velar por todos los intereses de su don, que a la vez es el hombre que lo salvó de perderse para siempre en el infierno.

En Chicago, los ojos de una chica le obligarán a recordar que sabe amar y que el amor, aunque duele, lo es todo.

Año de Publicación: 2016

ISBN: B01D1IJM9W

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

8 Comments

  1. Luz Ma
  2. milagros
  3. mariojpc
  4. mari
  5. Gegue
  6. meliluz
  7. Alejandra
  8. Adriana Aviles

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?