El tiempo entre nosotros – Tamara Ireland Stone

Es una novela fresca, romántica y juvenil. No tiene una expresión fantástica, pero está bastante bien, la idea es original.

De esta novela sacaron una pelicula protagonizada por Sandra Bullock y Keanu Reeves, se llama la casa del lago, es increible, que bella ambas presentaciones.

El tiempo entre nosotros pdf

Sinopsis de “El tiempo entre nosotros”

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo. Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater… y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil.

 

Datos del Libro

  • Título: El tiempo entre nosotros
  • Autor:  Tamara Ireland Stone
  • Año de Publicación: 2012
  • ISBN: 9788493961336
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?