El secreto de Ángela – María López Castaño

Entretenido, aunque me gustaría que hubieran más libros. El problema de las que hemos seguido la serie televisiva es que hay que cosas salteadas, mezcladas; otras que pasan y las otras ni las nombran. El libro es como el antes de la serie. No tendremos más libros, pero creo que puede haber serie para un par de temporadas más.

Libro El secreto de Angela pdf

Sinopsis de “El secreto de Ángela”

Corre el año 1863 y una joven aldeana, Ángela, que años después llegará a ser gobernanta, va a Cantaloa para trabajar en el Gran Hotel. Allí se pone a las órdenes de Mercedes, una mujer  seria, exigente y disciplinada. La recién llegada es una muchacha humilde, dulce, obediente y dispuesta; una joven que tiene ilusiones… y un corazón prendado de don Carlos, el futuro  dueño del Gran Hotel.

La historia de amor de don Carlos y Ángela es uno de los grandes secretos que se ocultaron en el Gran Hotel durante décadas, aunque no es el único. Las paredes del majestuoso edificio  encierran la clave para desvelar el misterio que envuelve un asesinato sucedido hace años y que supuso el origen del asesino del cuchillo de oro.

Entre la segunda mitad del siglo XIX y la primera década del XX, seremos testigos de los secretos que se esconden tras los muros del Gran Hotel. Amores, traiciones y asesinatos bailan entre el  pasado y el presente.

 

Datos del Libro

  • Título: El secreto de Ángela
  • Autor: María López Castaño
  • Año de Publicación: 2012
  • ISBN: 9788499982199

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

 

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?