El sari rojo – Javier Moro

No me queda otra que decir que es un EXCELENTE libro, supera Pasión India en su narrativa, ademas, en esta ocasión al autor le costó mucho obtener información de las fuentes ya que aquí en la India, los Gandhi han sido un poder desde el comienzo de su vida democrática…lo recomiendo altamente como lectura amena y como aprendizaje.

El sari rojo pdf  Javier Moro

Sinopsis de “El sari rojo”

En 1965, Sonia Maino, una estudiante italiana de 19 años, conoce en Cambridge a un joven indio llamado Rajiv Gandhi. Ella es hija de una familia humilde de los alrededores de Turín; él pertenece a la estirpe más poderosa de la India. Es el principio de una historia de amor que ni siquiera la muerte será capaz de romper.

Por amor, la italiana abandona su mundo y su pasado para fundirse con su nuevo país, la India prodigiosa que adora a veinte millones de divinidades, que habla ochocientos idiomas y que vota a quinientos partidos políticos. Su valor, su honestidad y su entrega acabarán convirtiéndola en una diosa a los ojos de una sexta parte de la humanidad. Con auténtica magia narrativa, Javier Moro relata la gran saga familiar de los Nehru-Gandhi, hombres y mujeres atrapados en las garras del poder, prisioneros de un destino que no han elegido, el mismo que llevará a Sonia a encarnar las esperanzas de mil doscientos millones de personas en el país del Mahatma Gandhi.

 

Datos del Libro

  • Título: El sari rojo
  • Autor: Javier Moro
  • Año de Publicación: 2008
  • ISBN: 9788432210402
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?