El sacrificio del verdugo – Noelia Amarillo

El libro me ha gustado , me engancho tan pronto comencé la lectura. Pero esta tan bien narrada que al final acabas transportada a cada una de las escenas.

Que historia mas bonita totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbradas esta escritora; para mi una de las mejores junto a Megan Maxwell y Anna Casanova,  Noe casado. La historia para mi tiene un mensaje que he deducido que uno tiene que vivir la vida como uno quiera no como los demás o tu estatus social te imponga ser fiel a tus ideales al amor y a tus promesas valores, junto con el medio ambiente  y la caza inapropiada de animales y tallo de arboles.

Esta historia es diferente, encantadora, er0tica, de fantasía y en sintonía con la naturaleza, a la vez que te hace reflexionar con lo crueles que llegamos a hacer con la naturaleza. Me ha encantando más de lo que podia imaginar, esta autora es fantástica, me gusto todo el libro hasta el final, lo unico que pido es que tengan la mente abierta y fuera de prejuicios de la sociedad. El epilogo es impresionante y jamas esperado!

Gracias al aporte de Milagros y Carmen

Libro El sacrificio del verdugo en PDF

Sinopsis de “El sacrificio del verdugo”

Un rumor recorre el Reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que, desafiando la ley, osan adentrarse en la mágica floresta. Hay incluso quien asegura que es la hija bastarda del rey…

El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado.

El Rey Verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca. Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido…

Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las órdenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea.

Datos del Libro

  • Título:  El sacrificio del verdugo
  • Autor: Noelia Amarillo
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN: 9788415410737
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

5 Comments

  1. Gegue
  2. romantica
  3. Carmen
  4. milagros
  5. Rosa

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?