El regreso – Rosamunde Pilcher

Fue el primer libro completo que he leído en mi vida, hace años, y me tuvo enganchada de principio a fin. Lo engullí. Describe como nadie el entorno, entorno escocés, eso sí,  con un aire romántico tremendo. Muy pero que muy entretenido, me lo leí en un verano, en las tardes de playa. Una autora muy buena, la verdad, es un libro precioso, que engancha desde el primer momento. Una historia triste, pero muy emotiva y emocionante. Hacía tiempo que no leía un libro tan bonito.

Al final me ha gustado, esta muy larga y descriptiva en paisajes y escenas. Sin duda terminan con hombres buenos y que las aman pero no me dio buen sabor de boca las complicaciones anteriores así como los enamoramientos previos al desenlace de cada una de las historias.

Libro El regreso pdf Rosamunde Pilcher

Sinopsis de “El regreso”

Estamos en 1935. Judith Dunbar, una chica de catorce años, es acogida por una familia muy especial que marcará significativamente su adolescencia. La suntuosa casa de campo que los Carey-Lewis poseen en Cornualles, idílica región del sudoeste de Inglaterra, se convierte en su segundo hogar. Sin embargo, turbada por el despertar de su propia sexualidad y tras una frustrante relación amorosa con Edward, el hijo mayor de la familia, Judith decide hacerse dueña de su propio destino.

Lejos de allí, los vientos de guerra que se ciernen sobre Europa se desatan repentinamente. Judith está dispuesta a colaborar en la lucha contra el nazismo, lucha que le toca muy de cerca. Su padre cae prisionero de los japoneses, su madre desaparece. Edward es arrestado por los acontecimientos… La vida de Judith parece hundirse en un infierno de locura y barbarie. Pero en medio del caos, surgirá alguien que siempre ha estado a su lado, aunque ella no lo supiera.

 

Datos del Libro

  • Título: El regreso
  • Autor: Rosamunde Pilcher
  • Año de Publicación: 2004
  • ISBN: 9788497595728
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

3 Comments

  1. Rosa
  2. leticia
  3. patri

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?