El puerto de las tormentas – Florencia Bonelli

El puerto de las tormentas nos trae una visión de las intrigas e intereses opuestos entre 1806 y principios de 1810 en Argentina además de las costumbres, con una buena culminación de la historia de sus personajes principales.
Otra novela histórica romántica de Florencia Bonelli donde ficción y realidad se funden, con un muy buen agregado de aventura y osadía en sus protagonistas. Muy bueno, el protagonista tiene muchas facetas que hace muy interesante la historia más allá de lo romántico.

El puerto de las tormentas pdf Florencia Bonelli

Portada de “El puerto de las tormentas”

Sinopsis

Buenos Aires, 1806. Corren tiempos agitados. Los ingleses al mando del general Beresford, preparan la invasión a Buenos Aires y a Montevideo; ya que debido al bloqueo de los puertos europeos por parte de Napoleón, Inglaterra debe hacerse de nuevos mercados para colocar sus productos. Por eso los ingleses ponen sus ojos en el Virreinato del Río de la Plata. La promesa de sus enormes riquezas los dispone a todo.

Nuevos personajes y escenarios acompañan las aventuras del Capitán Black desde las costas americanas hasta la vieja Europa.

El puerto de las tormentas, que culmina la historia de Roger y Melody, es una novela repleta de acción: conspiraciones, asesinatos y abordajes en alta mar.

Libros de la serie El Cuarto Arcano

  1. El cuarto arcano
  2. El puerto de las tormentas

Critica

Florencia es mi autora favorita. Describe magistralmente sus personajes, al punto que uno se los imagina sin dificultad. Además en lo personal me llegan más por el contexto e idioma original de la autora (Argentina), donde los lugares en Argentina me resultan conocidos, como así también familiares los nombres que da a sus personajes. Recomendables cada uno de sus libros (Julieta)


Datos del Libro

  • Título: El puerto de las tormentas ( 2° de  la Serie El Cuarto Arcano)
  • Autor: Florencia Bonelli
  • Año de Publicación: 2007
  • ISBN: 9789870408307
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

6 Comments

  1. Gris
  2. shirley
  3. Dora
  4. roxi

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?