El príncipe verde también existe – Isabel Dago

Endiabladamente divertido; un calco satírico de lo que podría pasarnos a cualquiera de nosotras. Simpático chick lit de esos que te hacen pasar un buen rato.

La historia está bien para pasar el rato, tiene buenos puntos que te hace sonreír y hasta reír a carcajadas, pero por otro lado me parece un tanto fantástico, ¿en serio hay gente así en el mundo? Ana es torpe y raya el alcoholismo, me parece que están todos los días poniendose hasta las cejas de vino peleón. Y su grupo de amigos es muy al estilo de Hollywood.

No sé, y esa empresa en la que hace como que trabaja, todo es muy fantástico y a veces las conversaciones entre ellois es dificil de entender porque no sabes por donde va.

Un libro diferente que muestra una sincera amistad, salpicada con humor, romanticismo, tragedia etc. Cada personaje tiene su propia historia pero ellos no se separan entre si. Altamente recomendada.

Gracias al aporte de Lucian y Paqui

El principe verde tambien existe pdf Isabel Dago

Sinopsis de “El príncipe verde también existe”

Ana soy yo. Y tú. Y tu mejor amiga. Es hasta la chica que va a tu lado en el autobús. No es Victoria Beckham porque Vicky es posh y divina y seguro que ni siquiera tiene legañas por las mañanas, pero es todas las otras chicas del mundo. También es la protagonista de esta historia.

Ana es una chica del montón, de las del montón de verdad, sin un cuerpo de escándalo ni unas mechas de 300 euros, que en pocos meses pierde su negocio, al que creía que era el amor de su vida, y que se ve obligada a aceptar un trabajo de secretaria en una empresa de algo que le interesa tan poco que no sabe ni lo que es.

Pero lo que no pierde es su sentido del humor.

Acompañada de su mejores amigos y de otros tantos no tan amigos, inmersa en la organización de una boda y tratando de superar los obstáculos que la vida nos va poniendo, Ana se va abriendo camino de nuevo (a codazos, sí, pero lo importante es participar) para descubrir que los príncipes no tienen que ser siempre azules. También pueden ser verdes.

Datos del Libro

  • Título:  El príncipe verde también existe
  • Autor:  Isabel Dago 
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN: 9781494469290
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

18 Comments

  1. clau
  2. paqui
  3. cristy
  4. Ianira
  5. MAR
  6. L
  7. mar
  8. any
  9. susy
  10. adriana
  11. monserrtha
  12. Tere
  13. Yesenia
  14. Isabel
  15. Rocío
  16. Nora
  17. cynthia portillo
  18. Karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?